Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 69
US$ 69
eDreams
Hotels.comUS$ 69
TravelocityUS$ 69
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel superó las expectativas buen precio, buena piscina, desayuno excelente comimos en el balcón que tiene la habitación con vista a la piscina.

La atención de los colaboradores es indiscutible nos venimos sin ninguna queja, es un lugar al que volvería

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Lennyn J
marciamichaels, Propietario en Hotel Jardín de Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Muchas gracias.
Fue un gusto atenderlos.
Hasta la proxima.
Saludos
Michael/Marcia y equipo

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para visitar Granada y sus alrededores. El dueño es encantador y sus empleados muy amables y atentos. La habitación es enorme y bonita. En definitiva un 10. Me olvidaba que el desayuno está incluido y está muy bueno!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a I2587JYlaurar
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy limpió. Los dueños muy amables tanto ella como el. Es un lugar tranquilo. Se preocupan por la seguridad de los huéspedes. Falta un poco de jardín pero se mira que están trabajando en ello. Estuve 4 días y no cambiaría este lugar si regreso a Nicaragua. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a adrianhZ7637NF
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y la experiencia ha sido excelente. Las instalaciones son de muy alta calidad: habitaciones grandes, cómodas y luminosas. El desayuno delicioso y muy completo. Los almuerzos y cenas deliciosos y u muy buen precio; tanto, que muchos días preferimos hacerlos allí antes que buscar otro sitio. Muy bien situado, a cinco minutos de la plaza de la catedral. Pero lo más destacable para nosotros ha sido el trato del personal, tan atento y amable que daba gusto. Nos han hecho sentir como en casa (incluso mejor). Nos llevamos un grato recuerdo de nuestra estancia allí. Muchas gracias por tanto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a joselh775
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Nos hospedamos 2 noches en el Hotel Jardín de Granada y confirmamos que tomamos la.mejor decisión al elegir este hotel. Las instalaciones son casi nuevas. La habitación contaba con camas cómodas y amenidades necesarias para una estancia placentera. Cuenta con desayuno incluido en la tarifa y con una alberca agradable. Sin embargo, lo mejor del hotel es su personal. Todos personas amables y siempre con actitud de servicio y apoyo a los huéspedes. Quedamos muy a gusto con su atención. Volvería a hospedarme en este hotel sin duda alguna.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a marioeduardo2015