Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente ubicado, cerca de todos los puntos importantes de Granada. A metros de los lugares céntricos. Las habitaciones son acogedoras, con opción de ventilador o aire acondicionado. Y sobre todo, lo mejor del lugar es su personal, desde su dueña hasta cada empleado, el buen trato de da desde el momento en que uno llega. Es siempre atendido con una sonrisa y amablemente. La dueña personalmente nos alistó desayuno para llevar el día que salimos al aeropuerto. Sus detalles, orden y limpieza son dignos de admirar. Es un lugar para volver y recomendar indudablemente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Steven M
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar centrico, muy limpio tiene toallas, jabón, papel (cumple con las necesidades básicas) el personal muy amable, muy atentos, serviciales y te ayudan dando muy buenos consejos..!! El precio es muy bueno..! Recomendado..!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a MarianneB8
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción por su precio razonable y buena calidad de la infraestructura más moderna que la mayoría de estilo colonial. Está un poquito lejos de la calzada pero igual la ciudad es segura de noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a PabloBarquero
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación más económica cuesta 45 dólares, cuando lo supimos rehusamos a quedarnos, pero nos convencieron a quedarnos haciéndonos rebaja a 30. Nos lo echaron en cara en dos ocasiones y además no pudimos quedarnos una tercera noche porque ya habían reservado a otros. Las habitaciones son las más calurosas que he visto en el país (yo soy friolera). Hay por 35 dólares sitios mejores

Fecha de la estadía: agosto de 2016
3  Agradécele a veronicadavid2016
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Me encanto el hotel, excelente servicio, desayuno y decoración. Las pinturas en venta preciosas. La habitacion me parecio muy comoda y el ambiente general del hotel muy agradable. Los propietarios muy atentos y amables, haciéndonos sentir en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia