Los precios más bajos para tu estadía
US$ 28
TravelocityUS$ 26
Orbitz.comUS$ 26
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Después de tanto que ha pasado en Nicaragua, puedo decir que mi visita a Granada fue increíble,seguridad a mil, el hotel muy bonito y tranquilo la atención excelente mucha gente para el Carnaval y de igual manera en la famosa Calzada, la catedral hermosa y sin duda la ubicación del hotel muy buena, soy costarricense y puedo decir que no vi ni paramilitares, ni encapuchados ni nada por el estilo solo hermosos paisajes, 100% recomendado

Consejo sobre habitaciones: Seguridad,tranquilidad y excelente ubicación
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oscar A
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos por medio de airbnb, al llegar nos parecio un lugar agradable a buen precio por lo que decidimos con mi marido extender por dos noches mas la estadia. El lugar parece seguro y no cuenta con caja fuerte en las hab, deje en mi mochila de mano la billetera y por suerte no tenia todo el dinero guardado alli porque sino la pérdida hubiese sido peor. Nos fuimos del hotel y al llegar a Managua, y hacer check in en el hotel de ahi me di cuenta que me faltaba de mi billetera 100 dolares que tenia en cambio chico y 1500 pesos argentinos que guardaba para pagar el taxi al volver a mi pais. De manera inmediata les escribimos al hotel maharaja y su respueta fue muy decepcionante, ni siquiera pidieron perdón por lo sucedido mucho menos se hicieron cargo del robo sucedido. Nos dijeron que porque no lo avisamos al realizar el check out, por supuesto que no fue asi porque no habia abierto mi billetera hasta llegar a Managua. No cabe duda que el dinero me lo sacaron de la habitacion, dos dias antes de irnos yo habia visto que tenia ese dinero guardado en mi billetera dentro de la mochila , seguramente fue la empleada que hace la limpieza quien abrio mis pertenencias y esa mañana anterior a irnos la saco. El hotel es agradable, un poco ruidozo porque abajo funciona su restaurant y tiene mucha luz en los pasillos que por la noche molesta la entrada a las habitaciones de tanta claridad. Las puertas del baño son poco adecuadas ya que no tienen un cierre completo, poca privacidad. Me parece grave que el dueño del hotel ni siquiera mando un correo disculpandose por lo sucedido, deberia colocar cajas fuertes sabiendo que su personal tiene el mal hábito de robar dinero de los huespedes. Muy mala experiencia, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 526tatif
Samuel Alexande... B, Director General en Boutique Hotel Maharaja, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Estimada Tati,

agradecemos su opinion y comentarios.

ante todo le pedimos una encarecida disculpa por la experiencia que ha tenido en el hotel.
este ha sido el primer incidente de este tipo que nos ha presentado. tratamos siempre de dar a nuestros clientes la mejor experiencia y recomendaciones que podemos.

hemos dado seguimiento a su caso. Nuestras camaras de seguridad no han grabado que entro a su habitación nadie mas que la señora de limpieza, y a pesar de no tener pruebas exactas hemos decidido darla de baja del personal para prevenir cualquier caso futuro.
tambien hemos procedido a instalar cajas de seguridad en las habitaciones para mayor seguridad de cada uno de nuestros clientes.

le rentiramos nuestras disculpas ante esta experiencia, entendemos su posicion.

siempre para servirle,

Chris Solari

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El dueño del hotel muy amable, atento y eficiente. El personal muy bella gente y muy amables. Lugar sencillo pero muy tranquilo, seguro y limpio. Muy buenos precios. Recomendado y céntrico. Cerca de restaurantes y sitios de interés turistico

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcela E
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Este hotel boutique está ubicado sobre la calzada, cerca de los principales restaurantes y bares. Las habitaciones son cómodas y limpias, la nuestra tenia aire acondicionado, toallas y jabón, por 5 noches pagamos en habitación doble 99 dólares. El dueño es un indú que habla perfectamente el español y es muy amable y cálido.
Recomiendo que puedan comer al menos una noche comida indú.
Lo único que señalo a mejorar, son las puertas del baño de la habitación que nos tocó, son semi cerradas, si vas con amigos pierdes un poco de privacidad si tienes que hacer tus necesidades.
El lugar es muy tranquilo y cero ruidos del exterior. El precio incluyó un desayuno con café, un jugo de naranja y pan dulce.
Volvería a este hotel por su ubicación, trato y accesibilidad en precio.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor solicitar habitaciones en la parte alta, menos transito de personas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karlas380
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador, limpio, con buena atención del servicio, buenas opciones de tours y con aire acondicionado en las habitaciones que funciona a la perfección. El restaurante ofrece comida India de primera calidad. Platos elaborados y con verdadero sabor indú. Los detalles, la decoración, la música y sobretodo la comida hacen que te evadas por un momento y te traslades a otro país. Un 10 para el equipo de cocina. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a juliolinan