“Increíble !”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 20
Granada, Departamento de Granada

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
605claudi...
“Increíble !”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Simplemente increíble una de las mejores vacaciones en familia , el lugar es increíble rodeado de naturaleza que más puedes pedir , muy limpio , acogedor don Terencio y Ana Paula excelentes personas que te ayudan en todo lo que necesites para que tu estadía sea aún mejor , definitivamente lo recomiendo , lo único que fue un poco incómodo fue la lancha muy pequeña pero manejable realmente el lugar es maravilloso mi familia y yo definitivamente lo tomaremos en cuenta para próximas vacaciones .

Fecha de la estadía: abril de 2017
La visita fue por: Leisure
Grupo de viaje: Family
30 abr 2017
Hola Claudia! Muchas gracias por tus comentarios, fue un placer recibirte en la Isleta Ikaria. Esperamos que nos visites pronto nuevamente! Saludos!
AT2012198...
Managua, Nicaragua
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Pensé era mejor”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Las expectativas muy altas.
Cama terrible eran tablones, no había ni abanico en el cuarto y el baño olía a orines.
Falta limpieza. Los anfitriones lo único rescatable.
La piscina medio sucia, encintemos "premio" en ella. Nada más que decir

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Grupo de viaje: Amigos
27 mar 2014
Buenas tardes. Lamentamos que tu experiencia en Ikaria Eco Hostel no haya cumplido tus expectativas y te agradecemos el tiempo que tomaste para enviarnos tu comentario. Hasta ahora no habiamos recibido ninguna queja de este tipo y nos aseguraremos que no se vuelva a repetir. En Ikaria trabajamos con el único objetivo de satisfacer al cliente y esperamos que puedas regresar en otro momento para que disfrutes de la isla y nos des la oportunidad de mejorar tu experiencia. Saludos y gracias por ayudarnos a mejorar!
larasoto1...
San José, Costa Rica
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“¡El mejor escape del bullicio, sin irse de Granada!”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estar en las isletas fue un sueño. La verdad que el hostel es muy bonito y cómodo, la piscina, las hamacas, la cocina comunal... pero realmente lo que hizo la de la experiencia algo mágico fue el lugar, el paisaje, los atardeceres, el sonido del lago Cocibolca, la tranquilidad y la sensación de que tienes una isleta sólo para vos, al lado del Volcán Mombacho... Es toda una experiencia diferente y no puedes creer que estés tan cerca de Granada. Algunas cosas pueden ser mejoradas, como ciertos lugares de "la casa" (¡se siente como estar en casa!) en que la limpieza no era minuciosa o la decoración y las plantas estaban un poquito descuidadas. El señor que cuida el hostel es muy amable y servicial. Recomendaciones: ¡Debes estar atento para que no olviden prepararte el desayuno! ¡por poco olvidan el nuestro!. Debes llevar tu propia comida, (ya que es muy aislado como para ir a comprar algo) y pedir que te pongan en marcha la refrigeradora. Realmente recomiendo que visiten el lugar, es prácticamente prefecto.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Grupo de viaje: En pareja
27 mar 2014
Muchas gracias por tu comentario y tus recomendaciones! Nos da muchísimo gusto saber que disfrutaste de la isla. Saludos y esperamos que vuelvas pronto!
gianca_co...
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
Crítico de nivel 1
“Una experiencia Inolvidable! ”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a Ikaria recomendados por un amigo, que nos dijo que en vez de tomar el tour de las isletas mejor fuéramos a Ikaria. Honestamente es una de las mejores decisiones de viaje que he tomado! Diego, el dueño es sumamente amable y servicial. Pasamos un excelente rato en la Isla con una excelente vista desde el Lago hacia el Volcán. Sinceramente me hubiera gustado hospedarme ahí, las habitaciones se veían limpias y habían Buenos precios. No sólo para ir por el día sino también para hospedarse. Pudimos hacer knee boarding con una lancha rápida y la pasamos de lo mejor! Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Grupo de viaje: Amigos
27 mar 2014
Muchísimas gracias por tu comentario, Giancarlo. Esperamos tenerte de vuelta por acá pronto. Pura vida!

Diego
Carlos R
San José, Costa Rica
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Podría quedarme a vivir!!!”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2013 para una estancia en abril de 2013

Si en algún lugar quisiera vivir es en una isleta de granada, e Ikaria lo tiene todo... además de la belleza de la isla, el lugar está muy bien pensado y la atención es acogedora... el servicio es excelente, la gente amable y el lugar de los mejores que hay para descansar y relajarse...

Fecha de la estadía: abril de 2013
Grupo de viaje: Con amigos
27 mar 2014
Gracias por tu comentario, Carlos!
AlexxxCer...
Managua, Managua, Nicaragua
“Isla del Ensueño”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Ikaria, el lugar elegido para fluir ese descanso que tanto se desea. Viajar en el bote, pescar, nadar en el gran lago de Nicaragua, es una experiencia que todos deberían de experimentar, el crepúsculo enrojecido, el gran Volcán Mombacho a lo lejos cautivandote de su belleza natural y esplendida. La hospitalidad con que te atienden el staff de la isla, es muy placentero y poco ordinario, el lugar es muy aseado y la comida muy sabrosa, que podéis deleitarte con un rico pescado viendo el gran lago abrazando a tu querida pareja.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Grupo de viaje: En pareja
Sosofsofi
“Este lugar es mágico!”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

No tenía planeado ir, pero al final resultó ser una de las mejores experiencias de mi viaje a Nicaragua! Cómo no iba a ser inolvidable con eeesa vista del volcán Mombacho?! Con el atardecer que vi con una Toña en la mano?! Ikaria lo tiene TODO, desde la hospitalidad de la gente que lo atiende, hasta lo limpio y bonito del lugar! Esa isla será visita obligatoria la próxima vez que vaya a Nicaragua! Recomendadísimo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2013
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2