Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 59
PricelineUS$ 63
Orbitz.comUS$ 59
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

Todo en el hotel estuvo muy bien. Desde la arquitectura maravillosa de la casa Tipo Colonial Española, hasta la atención por el personal a cargo.
Los jóvenes Brandon y Jaime hicieron que nuestra estadía fuera mucho más relajada. Nos sentimos como en casa.
Excelente trato y servicio.
Gracias chicos!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y5371QBoscarr
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención....y la amabilidad del personal extraordinaria.
Muy buena ubicacion, cercano al parque central y a la Catedral de Granada.
Ambiente muy agradable, una típica casona de Granada muy bien remodelada.

Buenos desayunos

Consejo sobre habitaciones: Cerca del lugar está el estacionamiento,administrado por los bomberos.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mario A
Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

El hotel se encuentra remodelado recientemente con lindos jardines, cuartos espacios y limpios, camas cómodas, buen aire acondicionado, televisión, cortinas eléctricas. Excelente ubicación y servicio al cliente. Jaime en la recepción nos brindo un gran servicio con un carisma y amabilidad que no se encuentra en todos lados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a A1325G
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Llegamos el 17/7 y nos marchamos hoy 23/7. Ha sido fantastico estar alojados en este hotel precioso como se aprecia en las fotografias y que aún lo hace mucho mas fantástico la atención de sus trabajadores en especial Carlos, siempre tan amables, educados y dispuestos a facilitarnos todo tipo de informacion y gestiones con una sonrisa que nos sentimos como en casa y no como extranjeros. Esperamos volver pronto a disfrutar de este hermoso pais y de la amabilidad de sus gentes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jose Miguel A
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Llegamos el domingo pasado ( Abril 22, 2018) a Nicaragua aun sabiendo la problematica que tenia con las manifestaciones. Rentamos un auto en el aeropuerto de Managua y nos dirigimos directamente a Granada. Al llegar a esta ciudad sentimos temor pues las calles estaban bastante vacias, habia calles cerradas con piedras, etc. Cuando llegamos al hotel, estaba cerrado. Eran como las 7 pm. Sin embargo al timbrar, sale una persona de recepcion, muy amable. Nos atendio muy bien y nos tanquilizo un poco. El hotel estaba casi vacio y se entendia. Mi esposa y un servidor hasta pensamos regresarnos inmediatamente a nuestro pais.
Gracias a Dios que al dia siguiente las cosas empezaron a regresar a la normalidad. Ya habia acuerdo entre el gobierno y los manifestantes. Hubo pocas manifestaciones en las calles, principalmente en Managua pero pacificas. Ya para el lunes y sobre todo el martes todo regreso a la normalidad!!
La gente en el hotel muy servicial! Hasta el administrador personalmente llevo nuestro auto al estacionamiento cuando llegamos el domingo y antes de ello nos llevo a una parte para comprar algo de alimentos pues todo estaba cerrado. El trato del administrador (por cierto su nombre es Carlos Almanza) fue siempre mucho muy servicial, siempre atento a lo que le solicitaramos. Tambien la gente de recepcion, el personal del restaurante, todo excelente! Por cierto, la piscina excelente!
En suma, nuestra experiencia con el Hotel y lo que vivimos en Granada y despues en San Juan del Sur (una playa excelente!), fue muy buena! Vimos bastantes turistas y todo muy seguro!
Esta fue nuestra primera visita a Nicaragua. Si Dios quiere pensamos llevar a nuestros hijos y nietos a este hermoso pais y obviamente regresar a este hotel!! Recomendamos ampliamente a que visiten Granada, San Juan del Sur y turisteen por este pais. Su gente, lugares para turistear, seguridad, y bastante economico todo!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones muy buenas.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos M
Geovany R, Director de Recepción en Hotel Casa del Consulado, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Hola

Estimado Sr. Carlos M,

Gracias por elegir Hotel Casa del Consulado.

Apreciamos mucho que publicara sus experiencia en nuestra pagina de tripadvisor, nos sentimos orgullosos por su excelente y detallado comentario esto de muestra que estamos trabajando de la mejor manera para nuestros clientes especiales como usted.

Gracias nuevamente por su perfecta calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.

Sr. Carlos esperamos volver a tenerlo como invitado en nuestro hotel colonial.

Saludos,

Geovanny Rivas,