Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 59
Vio.comUS$ 59
Agoda.comUS$ 64
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El visitar Hotel Casa del Consulado es un experiencia muy completa desde la atención personalizada por sus colaboradores Jaime y Brandon hasta sus habitaciones completamente equipadas para una estadía completamente de lujo. Sin duda Casa del Consulado es mucho más que un hotel, un espacio que invita a regresar y compartir de las excelentes condiciones que este presta. Recomiendo esta opción para los visitantes de la Gran Sultana para vivir una experiencia aún más unida a la historia colonial que aún la ciudad Granada guarda entre sus paredes.

Consejo sobre habitaciones: Subir al balcón del segundo piso en el área de la piscinas para disfrutar de la agradable vista que va directo hacia la imponente catedral.
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a Keynyell A
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

Todo en el hotel estuvo muy bien. Desde la arquitectura maravillosa de la casa Tipo Colonial Española, hasta la atención por el personal a cargo.
Los jóvenes Brandon y Jaime hicieron que nuestra estadía fuera mucho más relajada. Nos sentimos como en casa.
Excelente trato y servicio.
Gracias chicos!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Y5371QBoscarr
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención....y la amabilidad del personal extraordinaria.
Muy buena ubicacion, cercano al parque central y a la Catedral de Granada.
Ambiente muy agradable, una típica casona de Granada muy bien remodelada.

Buenos desayunos

Consejo sobre habitaciones: Cerca del lugar está el estacionamiento,administrado por los bomberos.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Mario A
Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

El hotel se encuentra remodelado recientemente con lindos jardines, cuartos espacios y limpios, camas cómodas, buen aire acondicionado, televisión, cortinas eléctricas. Excelente ubicación y servicio al cliente. Jaime en la recepción nos brindo un gran servicio con un carisma y amabilidad que no se encuentra en todos lados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a A1325G
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Llegamos el 17/7 y nos marchamos hoy 23/7. Ha sido fantastico estar alojados en este hotel precioso como se aprecia en las fotografias y que aún lo hace mucho mas fantástico la atención de sus trabajadores en especial Carlos, siempre tan amables, educados y dispuestos a facilitarnos todo tipo de informacion y gestiones con una sonrisa que nos sentimos como en casa y no como extranjeros. Esperamos volver pronto a disfrutar de este hermoso pais y de la amabilidad de sus gentes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jose Miguel A