Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 62
Hotels.comUS$ 62
TravelocityUS$ 62
Vio.comUS$ 62
TripadvisorUS$ 62
Etrip
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

Hemos visitado Granada por tercera vez y el hotel Patio de Malinche siempre ha sido nuestra opción de hospedaje, las razones: ubicación, las instalaciones hermosas, la comida exquisita y el trato de todo el personal de lo mejor, lo hacen sentir a uno como en casa. Nuestro agradecimiento a Lidia, Álvaro, las camareras, cocineras. Nos veremos en una próxima vez.
Gracias a todos!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a cristhianalbertos
Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, y la atención de primera clase gracias a Álvaro excepcional servicio, muy atento. Y no se diga la limpieza de este hotel sentí que estaba en Estados Unidos con todos los servicios, necesarios. Muy lindo hotel con un feeling maravilloso estructura española. Muy buen precio.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a mariana665
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso trato exelente servicio muy amables y los dueños muy buena gente .Recomiendo al 100% un lugar encantador para viajar en familia o en pareja.
El hotel tiene una piscina con encanto y esta todo super limpio
Habitaciones muy amplias y con camas grandes
La comida muy completa
Todo un 10

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Castellcir
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó el "hotel El Patio del Malinche"!! Definitivamente una experiencia única, en especial porque nos hicieron sentir como en nuestra casa y el calorcito hogareño que da su aspecto colonial

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a saydam2022
Ramon Cirera, Owner en Hotel Patio del Malinche, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2022

A nosotras nos encantó que pudieran celebrar un lindo aniversario entre amigas!!! Gracias chicas.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, buen trato del personal y muy bien ubicado. Buena limpieza y climatización en las habitaciones. Piscina impecable. Desayunos muy ricos y completos. El patio es original y está muy bien conservado. Un placer r tumbarse en una hamaca entre sus columnas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a albertcQ1327CT

Nos encanto poder compartir viajes en moto contigo el tiempo que estuviste con nosotros.
A ver si podemos repetir la experiencia. !!!