Los precios más bajos para tu estadía
US$ 150
US$ 108
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 150
TravelocityUS$ 150
PricelineUS$ 120
eDreamsUS$ 108
Ver las 16 ofertas
1.199 resultados
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase una noche y estoy totalmente satisfecha con todo el confort y las atenciones recibidas. El lugar es encantador, el edificio tan colonial, las atenciones del personal hicieron la estadía agradable deseando pronto volver a repetirla. Sus instalaciones son excelentes.las camas y almohadas riquísimas. Excelente calidad y su ubicación es muy céntrica en el corazón de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ligia a
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Un día antes de ir, hice mi reserva. Solicité ayuda con un pastel y un globo de cumpleaños para mi esposo, ya que estaba de cumple y andabamos con nuestros niños pequenos, para alegrar el festejo lejos de casa. SOBREPASARON MIS EXPECTATIVAS!!! Me dejaron el cuarto bellisimo! Globos de helio, globos en el techo, un rótulo, el pastel bellisimo y grandecito para lo q me cobraron, y sus respectivas candelas, platitos y cuchillo, todo MAS q Listo. Adicional me pusieron CHOCOLATES! Todos quedamos encantados, les agradezco haber hecho de una celebración, algo INOLVIDABLE. El hotel en general muy bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Carmen G
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimada Carmen,

Muchas Gracias por su valioso comentario!! Nos hace feliz el hecho de saber que superamos las expectativas con la sorpresa que preparamos para su esposo, nos encanta crear recuerdos memorables con pequeños detalles :).. Con mucho gusto les esperamos nuevamente, su familia es más que bienvenida a Hotel Plaza Colón.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel delante del parque Central de Granada. Un hotel boutique muy bonito dentro de una gran casa colonial. Sus habitaciones son muy amplias amuebladas con sencillez pero estilo colonial. Comodidad absoluta, trato increíble y limpieza excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Drac52
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

De acuerdo con los otros reviews que escriben que es el mejor hotel en Nicaragua. Sin duda, habernos quedado en este hotel fue un gran acierto. No sólo está perfectamente ubicado en todo el parque principal de Granada, sino que las habitaciones y las instalaciones del hotel son perfectas para una estadía inmejorable. La atención es maravillosa. Víctor, Bryan, Gilberto, Carlos y Fabiana nos atendieron con mucha amabilidad. Nos ayudaron recomendándonos un guía (Dannys’ tour), que nos recogió en el aeropuerto y nos llevaron a la visita nocturna del cráter del volcán Masaya y las isletas en el lago Nicaragua.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a MariaAlejandraGP
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Excelente servicio y gran ambienete colonial .- ! Perfecta localizacion en el centro de Granada ....
Llama la atencion el constante mantenimiento de areas que efectuan en este hotel colonial .- habitaciones parecen nuevas .-

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son especiales
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NORBERTO M
GerenciaHPC, Gerente en Hotel Plaza Colon, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Estimado NORBERTO M,

Muchas gracias por compartir tan excelente comentario sobre su estadía en Plaza Colon. A todo el personal nos llena de orgullo cuando logramos cumplir y/o exceder las expectativas de nuestros huéspedes, ya que eso recompensa el arduo trabajo que se hace cada día para garantizar la calidad total en nuestro hotel.

Estaremos más que complacidos en atenderlo la próxima vez que visite esta ciudad colonial!

Cordiales Saludos,