Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Nos dieron una habitación estupenda con dos grandes ventanales mirando al mar. La cama muy cómoda y el baño, aunque de estilo antiguo, estaba reformado. Agua caliente buenisima y la wifi funcionaba bastante bien.

Consejo sobre habitaciones: Siempre con vistas al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a julias863
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

El hotel está ubicado frente a la playa con unas vistas espectaculares pero si lo reformaran seria ideal. Los pasillos con moqueta antigua y las puertas parecen de juguete. Es una lástima. En algunas habitaciones las vistas son mucho mejor que en otras aunque el precio es el mismo. Además se oia mucho ruido. Realmente si se pusieran algunas mejoras seria excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Dolors b
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Excelente ubicación en Arromanches frente al mar y al lado del museo! Merece la pena habitación mirando al mar si la quieres aprovechar! El servicio de recepción es muy bueno!! La habitación es sencilla... pero volvería a este hotel sin ninguna duda.
Sobre el restaurante, leer mi opinión en Trip Advisor REstaurante la Marine.

Consejo sobre habitaciones: Mirando el mar...
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a marytroco
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Estuvimos en esta ciudad porque íbamos a una boda. Nos alojamos en este hotel y, a pesar de haber pedido una habitación con vistas al mar en la reserva, nos dieron una que se veía el mar en oblicuo y bueno, no puedes decir nada porque se ve el mar. Lo peor es que era como una parte del hotel añadida y las paredes eran de papel. Se oía todo lo que hacían los vecinos, sobre todo los de arriba.
Por suerte, la segunda noche nos cambiaron a una habitación silenciosa que sí daba verdaderamente al mar. Y en esas habitaciones vale la pena estar.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores según yo son las del tercer piso vista mar.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mapiso
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014

Acabo de felicitar a los responsables del Hotel Les Sables Blancs de Concarneau, por su buen servicio. Me considero una persona objetiva (30 años de profesión, acompañando a grupos por todo el mundo), y lo que viví en el almuerzo del pasado día 13 de agosto creo que debe ser conocido por la comunidad de viajeros y especialmente por los propietarios del hotel (Mr.& Mrs. Durand). Pregunté por ellos para explicarles mi queja en persona, pero no se encontraban en el lugar. ¿Qué pasó? Elegimos "soupe de poissons" como primer plato y antes de comenzar la comida los clientes pidieron las bebidas extras (vino, cerveza, etc). La sorpresa desagradable: dos cucharones de sopa en cada plato y, entre la sopa y el plato principal, pasan a cobrar las bebidas. Inmediatamente voy a hablar con la directora del restaurante y me dice, textualmente: "si ha pagado un menú de 17 euros, no puede pretender que le sirvamos un litro de sopa en cada plato",....a lo cual le contesté que el menú contratado era de 24,50.- euros y que la próxima vez que sirvieran sopa lo hicieran en un platillo de servir olivas. Y respecto de cobrar las bebidas entre plato y plato: "otros grupos se han marchado sin pagar y hemos decidido cobrar así",......por fortuna para la imagen del turismo receptivo francés, en el resto del viaje comimos muy bien y nos cobraron las bebidas, como es habitual en todo el mundo, al final del ágape.
Conclusión: no volveré a enviar nunca un cliente a este hotel-restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ussiaopina