“Tensa”
Opinión sobre: La Terrasse

La Terrasse
Clasificado como N.º 21 de 23 Restaurantes en Luz-Saint-Sauveur
Se escribió una opinión 26 de junio de 2019

Llegamos y preguntamos si sabían español y uno de los camareros fue desagradable y dijo un NO borde. Nos atendió otro que se defendía algo en castellano, pero en plan muy borde, con una cara desagradable. Ha sido la única experiencia tensa, que hemos tenido en estos días.
Y el precio más caro de todos los bares donde estuvimos tomando café. Tres veces más caro.
Al ladito de ellos, hay otro bar donde juegan al euromillon, allí nos atendieron estupendamente y nos cobraron por dos cafés lo que toca, un poquito más caro que en España, porque el nivel de vida allí es más caro, pero tampoco como este restaurante La Terrasse.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Leti A
Escribir una opiniónOpiniones (330)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como el sitio es perfecto y daba el sol desde por la mañana quisimos desayunar aquí. Hicimos dos intentos, el café no estaba mal pero el tipo que nos atendió fue antipático y no nos dio la opción de pedir nada de comer. Que no había nada... El segundo día quedaba un croissant, da la sensación de no gustarles los guiris españoles q nos dejamos un dinero cuando venimos a esquiar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a egozores
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En el centro de Luz, el establecimiento La Terrasse es un lugar agradable para comer o tomar algo.

Tiene una bonita terraza. El interior tambien resulta agradable. Tiene mucha luz.

El servicio correcto.

Un poco caro: una coca cola y una taza de chocolate 6€.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Bego_de_Bilbao
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018

En la Plaza 8 de Mayo,se encuentra este gran establecimiento en el que se puede degustar desde un desayuno, hasta un refresco y comer algo. Es un lugar correcto, pero quizas seria mejorable la atención personal

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a chote
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Después de visitar el pueblo nos dimos el capricho de unos creps y helados y la verdad que acertamos. El sitio en verano esta muy concurrido por la localización y el servicio que dan.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Núria R