“Buen entrecot”
Opinión sobre: La Terrasse

La Terrasse
Clasificado como N.º 21 de 23 Restaurantes en Luz-Saint-Sauveur
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido para cenar una noche que no estábamos encontrando ningún sitio par cenar. El entrecot muy rico. El servicio rápido aunque no excesivamente simpático.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Peili2
Escribir una opiniónOpiniones (332)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina muy sencilla, sin grandes pretensiones, propia de un bistró francés de categoría mediana, aunque los camareros muy rápidos y atentos. La carne estaba bien, de buena calidad, pero los entrantes bastante vulgares. Adecuado para una cena rápida, y a precio moderado para lo que hay en el resto del pueblo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a juliomunio
Se escribió una opinión 9 de julio de 2019

Sitio agradable, con camareras simpáticas y bien de precio. Recomendable. Comimos un plato de spaguetis con ensalada por 8€

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a bikerjosemari
Se escribió una opinión 9 de julio de 2019

En un día lluvioso, buscábamos algún sitio para comer con los niños y este era el más recomendado en Tripadvisor. Nos dan mesa y después de mirar la carta, que solo está en francés unos minutos, un camarero con mucha desgana y mala cara se nos dirige en francés, entendíamos que nos iba a tomar nota y le pregunto por un plato de la carta, me ignora y me dice en castellano que si queremos beber algo. Toma nota de la bebida, se va con la misma desgana y mala cara y me quedo sin saber lo que lleva ese plato... A mi marido le traen un bistec súper crudo y con un bicho de tamaño considerable en la ensalada... Al terminar, le pido al camarero la cuenta y, tal es su desaire, que me da la sensación que no me ha visto, al volverlo a ver, a los pocos segundos, se lo vuelvo a decir y me hace un mal gesto de que ya me ha visto!!! Súper mal trato y con bicho incluido!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Xtina A
Se escribió una opinión 26 de junio de 2019

Llegamos y preguntamos si sabían español y uno de los camareros fue desagradable y dijo un NO borde. Nos atendió otro que se defendía algo en castellano, pero en plan muy borde, con una cara desagradable. Ha sido la única experiencia tensa, que hemos tenido en estos días.
Y el precio más caro de todos los bares donde estuvimos tomando café. Tres veces más caro.
Al ladito de ellos, hay otro bar donde juegan al euromillon, allí nos atendieron estupendamente y nos cobraron por dos cafés lo que toca, un poquito más caro que en España, porque el nivel de vida allí es más caro, pero tampoco como este restaurante La Terrasse.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Leti A