“Muy rico”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 68
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar su postre de limón...que es exquisito y nos quedamos a cenar...platos gourmet...muy sabrosos

Agradécele a Belen L
Escribe una opiniónOpiniones (3.926)

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de reposteria y de gran calidad. Nos tomamos pastel de limon pero el de chocolate era una delicia. Bonito local.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy fácil de encontrar, la carretera de la costa pasa por delante. Si te gustan los dulces, comenzarás a salivar nada más entrar, te los puedes llevar o pedir en mesa con un café, entonces la presentacion es impresionante.

Agradécele a TRISKEL64
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pastelería increíble!! El lugar es hermoso, frente al mar.
Los postres helados, las medialunas rellenas, todo increíblemente exquisito!!
Fuimos por la mañana y volvimos a la tarde.
Nos encantó!

Agradécele a dimvk
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde puedes comer de maravilla. Lo dificil es de elegir un solo pastel. Hay tan variedades que es quasi impossible de hacerlo.

Agradécele a denbores