4 personas están viendo este hotel
CheapTicketsUS$ 127
Ver las 8 ofertas
1.936 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trulli Holiday merece la pena si te dan una habitación renovada. Son muy graciosas y bien decoradas. Las habitaciones antiguas son incómodas y bastante feas, aunque el sitio donde están todas tiene mucho encanto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cristina G
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Es un alojamiento muy original, una casita preciosa, en un barrio de un pueblo, pero todo es nuevo y bien decorado. La recepción muy amable por parte de Antonella. El desayuno buenísimo: ¡ qué cruasanes ! El caminar por el pueblo para desayunar no supone ningún problema, es muy agradable. La única queja es que han cambiado de dirección y de teléfono, y no fue fácil localizarles.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a elenaurtxintxa
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el alberobello en un trullo confort,todo perfecto,la situación del trullo,la limpieza,y el desayuno espectacular sobre todo los croissant,recién hechos,el wifi funciona a la maravilla,quiero mencionar la amabilidad de Francesco,que habla un español perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a joan225
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal encantador y el trullo espectacular, estancia inmejorable en un lugar mágico! Recomiendo con los ojos cerrados, por su ubicación, calidad y limpieza...Volveré!! Por cierto, desayuno correcto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a _Angie87_bcn
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Alberobello no se parece a nada de lo que uno haya visto antes y este alojamiento es fuera de lo común. Sus trullos están distribuidos en la zona restaurada en medio de calles pequeñas con un encanto unico. Estuvimos en un trullo suite y nos encantó lo espacioso que es y la agradable decoración que tiene; había dos habitaciones ambas con salida aun patrio trasero de muy bien tamaño. En la recepción nos fue muy bien y nos dieron todas las instrucciones que necesitamos para movernos tranquilos por esta ciudad que se vivie y recorre a todo gusto a pie. El desayuno es bueno y variado y queda a medio camino entre la recepción y los trullos, que son sólo 6 cuadras. Esta ciudad resulta maravillosa e imperdible si está en la zona de Puglia.

Consejo sobre habitaciones: Trullo Suite con patrio atrás
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Buzonjt
TrulliTrip, Direttore en Trulli Holiday - Albergo Diffuso, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Muchas gracias por la revisión muy precisa y detallada.
Esperamos verte de nuevo ... hasta la próxima