Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 125
CheapTicketsUS$ 125
Ver las 9 ofertas
1.939 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Alberobello es un pueblo maravilloso y sus habitantes muy simpaticos ,gracias por el trato tan bueno que recivimos y por las dudas que tuvimos y que nos ayudasteis a resolverlas todas,un desayuno muy bueno y el trullo donde nos alojamos fue genial y situado en una zona perfecta,mil gracias por el trato que recivimos,pronto volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ivan b
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trulli Holiday merece la pena si te dan una habitación renovada. Son muy graciosas y bien decoradas. Las habitaciones antiguas son incómodas y bastante feas, aunque el sitio donde están todas tiene mucho encanto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cristina G
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Es un alojamiento muy original, una casita preciosa, en un barrio de un pueblo, pero todo es nuevo y bien decorado. La recepción muy amable por parte de Antonella. El desayuno buenísimo: ¡ qué cruasanes ! El caminar por el pueblo para desayunar no supone ningún problema, es muy agradable. La única queja es que han cambiado de dirección y de teléfono, y no fue fácil localizarles.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a elenaurtxintxa
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el alberobello en un trullo confort,todo perfecto,la situación del trullo,la limpieza,y el desayuno espectacular sobre todo los croissant,recién hechos,el wifi funciona a la maravilla,quiero mencionar la amabilidad de Francesco,que habla un español perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a joan225
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal encantador y el trullo espectacular, estancia inmejorable en un lugar mágico! Recomiendo con los ojos cerrados, por su ubicación, calidad y limpieza...Volveré!! Por cierto, desayuno correcto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a _Angie87_bcn