5 personas están viendo este hotel
CheapTicketsUS$ 157
Ver las 8 ofertas
1.903 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómo fin de nuestras vacaciones en Puglia nos alojamos en Alberobello en este precioso alojamiento. Escogimos una Suite Trullo, que nos dejó sin palabras: amplias estancias interiores muy bien decoradas y patio -jardin privado, con hamacas y zona de estar con vistas a los tejados de los trullos cercanos.
El desayuno lo sirven en una sala situada a poca distancia del alojamiento, completo y con productos de buena calidad.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Mariluz65
TrulliTrip, Responsabile reception en Trulli Holiday - Albergo Diffuso, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchas gracias de todo el personal,
feliz de haber hecho que su estancia sea tan memorable.
La belleza de vivir en el trulli es que te conviertes en ciudadanos honorarios de la ciudad por un tiempo y te dejas llevar por las olas de la historia, que está viva aquí en las piedras de estas casas particulares.
Gracias de nuevo y un cordial saludo!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Puede que tuviese mala suerte. Me tocó un Trulli en medio de una calle moderna, con mucho ruido, y decorado con muy poco gusto, un tanto rancio. No tuve la suerte de decir all gozada o experiencia de vivir en un Trulli.Sin embargo, al pasear vi varias estancias del mismo hotel que parecían mucho más bonitas y en zonas propiamente solo de Trullis. El personal de recepción sensacional. El desayuno bastante desagradable: no llegué pronto y cuando pregunté por un croissant me dijeron que no quedaba. Prácticamente no quedaba nada para desayunar. Hice gesto de “ y qué como?” y me dijeron que probablemente quedase uno. Cosa que sucedió. La cosa es que a los 5 minutos apareció un grupo grande para desayunar. Y sí que había croissants para ellos. Vamos, que me racionaron en desayuno...bastante feo. Y además nada bueno

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a patriciadC1757BG

Lamentamos responder tarde, pero lamentamos aún más que la estadía en nuestro trulli no estuvo a la altura de las expectativas.
Para nosotros es como una derrota cuando no se aprecia el trullo, pero hay que aclarar una cosa y hablemos de la decoración del trullo.
El mobiliario se elige de acuerdo con la tradición de los trulli, por lo que es un arte pobre y muebles de décadas de antigüedad, pero que en la mayoría de los casos es apreciado y que es sobre todo cómodo, porque sin comodidad no vas a ningún lado, créelo
Por supuesto, todos tienen sus propios gustos y es correcto respetar cada opinión, como hacemos con usted, pero es una crítica que no aceptamos.
Para el desayuno, lamentamos si hubo algún problema, el personal del comedor siempre recibe a los huéspedes con una sonrisa y se pone a su disposición para cualquier necesidad.
Esperamos que pueda regresar algún día y tal vez cambie de opinión sobre la estadía en un trullo.
sinceramente

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

La estancia fue perfecta y dormir en un Trullo fue una experiencia estupenda. El Trullo se encuentra en la parte residencial, por tanto muy bien ubicado y está muy bien equipado (cocina, nevera, platos, tazas, accesorios de baño, secador...). Está muy bien cuidado, es muy espacioso, precioso y tranquilo. Además, nos dejaron agua en la nevera de bienvenida.
La persona que nos atendió en recepción no pudo ser más amable, a nuestra llegada nos proporcionó toda la información necesaria, mapa de Alberobello y nos acompañó en nuestro coche al Trullo, primero para ayudarnos a aparcar, hay una zona que es gratuita, y tuvimos suerte y había sitio. Si no, también tienen de mano un parking que vale 5 €/día, y después para enseñarnos el Trullo y sus instalaciones.
El desayuno se sirve en un bar que está cerca de los Trullo y que se encuentra en una de las plazas principales. Es un sitio precioso y el desayuno es tipo Buffet y tiene de todo: fruta, yogures caseros, tostadas, mermelada, zumo, bollería (buenísima y muy reciente), fiambre, huevo... Genial
Lo recomiendo a todo el mundo :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 1612paulav
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Alberobello es un pueblo con un encanto especial a la que sólo se le puede sumar la experiencia de dormir en un trulli como los de Albergo Diffuso.
Estos se encuentran muy céntricos junto al mirador. Por dentro están muy bien decorados con todo tipo de detalles artesanales y comodidades. Un diez en limpieza y en la calidez del personal. Lo repetiría sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a javierf998
TrulliTrip, Direttore generale en Trulli Holiday - Albergo Diffuso, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por apreciar la atención al detalle y la habitación.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso. Limpio, lindo, cómodo. Estar en esos trullos es como salido de un cuento.
El desayuno riquísimo y con variedad.
La atención de todo el equipo muy muy buena pero especialmente de Francesco.
Volvemos sin lugar a dudas, el mejor lugar de todo Alberobello!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a antoc205