Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (104)
Filtrar opiniones
104 resultados
Calificación de viajeros
72
26
4
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
72
26
4
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 104 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 1 semana, el desayuno era completo aunque era la misma comida todos los días, las instalaciones están en perfectas condiciones, el hotel es nuevo, la limpieza correcta, aunque tuvimos un pequeño inciso con la limpieza de los vasos porque no los fregaban.
Pasamos una estancia correcta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yesica F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations, Atendimento ao cliente/recepção en Galo Resort Hotel Galomar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations, Atendimento ao cliente/recepção en Galo Resort Hotel Galomar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations, Atendimento ao cliente/recepção en Galo Resort Hotel Galomar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones