Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Excelente hotel, con una relación calidad precio insuperable. El emplazamiento y la ubicación perfectas. Destacar así mismo la gran profesionalidad y simpatía de todo el equipo de trabajadores. Sin duda repetiré alojamiento en mi próximo viaje a Madeira.
Muito obrigado.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

Me hospedé en el Hotel Ponta do Sol y sólo puedo decir que es muy acogedor. El pueblo es pequeño, no tiene casi nada pero está muy bien ubicado con atracciones cercanas. El hotel es moderno, limpio y acogedor. El trato es amable y en frente tiene un restaurante encima de una especie de acantilado donde se come un pescado buenísimo

Consejo sobre habitaciones: Si puedes elegir pide una habitación con vistas al mar
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a thelovelytravel
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Hotel espectacular por su arquitectura y diseño. Personal correcto y amable. Las habitaciones confortables y limpias. La piscina y sus vistas incomparables. Hotel recomendable, el único pero es el servicio de bar en la piscina que es lento y en ocasiones inexistente.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones de la planta superior y con vistas al mar para ver el atardecer. Vale la pena.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a JoseMariaF264
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013

Lo primero que nos atrajo de este hotel fue su arquitectura: enclavado en lo alto de un acantilado, se accede a él a través de un ascensor que vence el desnivel del farallón a través de una torre de hormigón armado. Luego el hotel en sí está integrado por estructuras en forma de cubos, destacando el restaurante, un cubo de cristal con vistas al mar, integrándose perfectamente en un conjunto de vegetación exhuberante.
Ahora bien, no tienen nada que ver las habitaciones situadas en las primeras plantas o que den al jardín y al pueblecito de Ponta do Sol, con las que dan al mar: vale la pena gastar un poco más y reservar en estas últimas para disfrutar de unas vistas y unos atardeceres incomparables.
Por lo demás, un servicio y unas instalaciones impecables.

Consejo sobre habitaciones: Reserva habitaciones con vistas al mar y en los pisos superiores. Son un poco más caras pero vale la pena.
Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a RAFAEL A
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2012

Un lugar increíble, con una arquitectura fantástica y unas vistas espectaculares. Me gustó mucho la combinación entre la antigua casa que hace de recepción y restaurante y las habitaciones con estructuras minimalistas que se integran perfectamente en el acantilado. El puente de acceso a las mismas resulta muy original.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
1  Agradécele a Fernando C