Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel para ir a relajarse. Las vistas son inmejorables. Lo que sí se puede mejorar es el staff. Casi nunca saludan o sonríen. Y no tienen ningún detalle. Hacen habitaciones a las 14 horas, cuando posiblemente las necesites ya limpias...

Tuvimos un par de situaciones en las que esperas algo más de un hotel de 4*:

- Llegamos a las 17:00 del 20 de agosto. Fuimos a comer al bar de la piscina y después de 30 minutos traen mi hamburguesa con algo azul dentro. Se disculpan y tardan otros 30 minutos en traer la segunda... ni amago de invitar ni a la coca cola como disculpa.

- La primera noche cenamos en el hotel (única noche que lo hicimos) pedidos 1 plato cada uno, una botella de vino y un postre para compartir. A la hora de pedir la cuenta nos dicen que la caja no funciona y que además tienen un boda y necesitan camareros para atenderla. Que nos pasemos por recepción al día siguiente. Eso hacemos, y cuál es la sorpresa que nos habían cargado otra botella de vino diferente y más cara y 3 postres...
- Alquiler de coche: Alquilamos el coche a través del hotel por seguridad. Tuvieron el gran detalle de darnos el coche 12 horas antes de lo pedido sin coste. El primer día de los cinco que teníamos reservado me doy cuenta después de conducir todo el día que las ruedas están reventadas (el seguro cubre todo menos la ruedas).Adjunto foto. Después de llamar y quedar con la compañía de alquiler, no se disculpan, me dan otro coche y está igual!!!! Al llegar al hotel le contamos lo sucedido en recepción para que lo tengan en cuenta ya que es un tema de seguridad y sepan con que tipo de empresa trabajan y la respuesta de la recepcionista fue "ok". Mi recomendación, no alquilar a través de este hotel. No les importa la seguridad. Esa sensación es la que nos dio.

En resumen. Hotel destacado por sus vistas, no volvería nunca por el staff.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Jose Carlos G
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Excelente hotel, con una relación calidad precio insuperable. El emplazamiento y la ubicación perfectas. Destacar así mismo la gran profesionalidad y simpatía de todo el equipo de trabajadores. Sin duda repetiré alojamiento en mi próximo viaje a Madeira.
Muito obrigado.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

Me hospedé en el Hotel Ponta do Sol y sólo puedo decir que es muy acogedor. El pueblo es pequeño, no tiene casi nada pero está muy bien ubicado con atracciones cercanas. El hotel es moderno, limpio y acogedor. El trato es amable y en frente tiene un restaurante encima de una especie de acantilado donde se come un pescado buenísimo

Consejo sobre habitaciones: Si puedes elegir pide una habitación con vistas al mar
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a thelovelytravel
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Hotel espectacular por su arquitectura y diseño. Personal correcto y amable. Las habitaciones confortables y limpias. La piscina y sus vistas incomparables. Hotel recomendable, el único pero es el servicio de bar en la piscina que es lento y en ocasiones inexistente.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones de la planta superior y con vistas al mar para ver el atardecer. Vale la pena.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a JoseMariaF264
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013

Lo primero que nos atrajo de este hotel fue su arquitectura: enclavado en lo alto de un acantilado, se accede a él a través de un ascensor que vence el desnivel del farallón a través de una torre de hormigón armado. Luego el hotel en sí está integrado por estructuras en forma de cubos, destacando el restaurante, un cubo de cristal con vistas al mar, integrándose perfectamente en un conjunto de vegetación exhuberante.
Ahora bien, no tienen nada que ver las habitaciones situadas en las primeras plantas o que den al jardín y al pueblecito de Ponta do Sol, con las que dan al mar: vale la pena gastar un poco más y reservar en estas últimas para disfrutar de unas vistas y unos atardeceres incomparables.
Por lo demás, un servicio y unas instalaciones impecables.

Consejo sobre habitaciones: Reserva habitaciones con vistas al mar y en los pisos superiores. Son un poco más caras pero vale la pena.
Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos