“La comida malísima y muy lentos”
Opinión sobre: Douro Velho

Douro Velho
Clasificado como N.º 94 de 526 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Comida: Portuguesa
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: El Douro Velho es una casa rústica acompañada por un ambiente acogedor y joven. Sirve excelentes platos portugueses, así como de la región. Le invitamos a disfrutar de paladares deliciosos, saboreando un buen vino de Oporto, siempre en compañía de una encantadora vista, río Duero y la zona histórica de Oporto. El Duero Viejo se sitúa en la zona histórica de V. N. de Gaia, conocida como Beira Rio. Se encuentra cerca del ancho de la Sandeman, y Puerto Cruz.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar durante muchísimo tiempo para ser atendidos. Cuando pedimos la comida tardo una eternidad en llegar. La comida mala, raciones grandes pero de mala calidad. No volveríamos, ni por el trato ni por la comida.

Agradécele a sarapf14
296heritage, General Manager en Douro Velho, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Thank you so much for taking your time to review us. We apologize to not deliver a good experience to you. We hope to compensate you in a near future.Warm regards

Escribir una opiniónOpiniones (870)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

El peor bacalao que comí nunca
Sencillamente lamentablemente
Para no volver no reconmedable
Horrible

Agradécele a joseenriquep982
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, justo en frente del río en Vilanova de Gaia. La comida bien, sin más.
El servicio ha sido increíblemente lento. Entre el entrante (una croqueta) y el plato principal ha pasado, literalmente, 1 hora.
A la hora de pagar el menú de 15€ hemos tenido una sorpresa. Nos han cobrado 8.5€ por unos trozos de pan y unos sobres de mantequilla que había encima de la mesa antes de que nosotras llegáramos, la cual cosa hemos dado por hecho que era cortesía de la casa.

Agradécele a juulsbe

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para ver Oporto desde el otro lado y el trato fue excepcional. Gracias Joao para hacernos sentir como en casa. Pedimos la tabla de quesos y embutidos y tampoco nos gustó mucho. Recomendamos mejor pedir el menú. Eso sí, el vino buenísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a patriciarou
Traductor de Google

Agradecemos o tempo que disponibilizou para nos classificar. Ficamos muito satisfeitos por saber que a vossa experiência foi memorável. Até breve!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Muy bien ubicado y bonito. El dueño es muy simpático y da un trato personal súper agradable, hay comida típica y de calidad, incluso tienen estufas y mantas por si hace frío.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a hdehoran