“Nada interesante”

Quinta da Boeira
Clasificado como N.º 129 de 512 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Es una visita que no aporta nada de nada , lo mejor que tienen es las maquetas de los barcos que tienen y decir eso de una bodega creo que es decirlo todo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Atxi69
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decepción total, fuimos porque nos entraba la cata de vinos con la compra del Red Bus y se convirtio en la cata de un culín de un vino. Con poca explicación y la visita al free style, sin explicación.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a MyAviajeros
Se escribió una opinión 26 de junio de 2019

Fuimos allí en un viaje de grupo con objeto de que nos informaran de cómo se hace el vino de Oporto y, en su caso, catar y comprar alguno de ellos.
La bodega no se visita, sino la sala de catas. En ella, como atractivo, hay una docena de grandes maquetas de barcos de los siglos XVI a XVIII. Las explicaciones sobre la fabricación del vino en sus diferentes calidades fue muy clara e ilustrativa de sus características.
Después nos dieron a probar un par de vinos y se pudo adquirir alguno de los numerosos vinos. Se visita también el jardín de la quinta, muy cuidado, aunque una parte estaba en obras. Hay un restaurante que no utilizamos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Enrique O
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni bodega ni nada, son unos jardines que encima están de obras. No merece la pena subir hasta aquí para esto.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a DayTrip750374
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es una tienda de vinos y no una bodega. Como teníamos la visita gratuita por la compra del Yellow bus, nos dieron a probar un culín de un vino tinto y pis pas ... a correr. Para mi decepcionante. Solo vimos el jardín y una colección de barcos. Una pérdida de tiempo

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 511gemal