“Excelente”
Opinión sobre: Aurora Bar Restaurante

Aurora Bar Restaurante
Clasificado como N.º 26 de 166 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: Aurora Bar restaurante. Nuestro local cuenta con vistas insuperables al Mediterráneo playa para disfrutar del sol con deliciosos cóctel,jugos naturales y más . Contamos con una cocina especializada para entregar la mayor calidad en nuestros platos Paellas variadas con especias naturales Pescado fresco y carnes Argentinas a la brasas Variedad de postres hechos por nuestros chef
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Saliendo del confinamiento, nos apetecía comer pizza y una Rica carne Argentina. Y sabíamos que no nos iba a fallar el Aurora. Para terminar probamos sus nuevos postres, recomiendo la tarta de queso y la dúo chocolate

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a juditjeje
Aurorabmojacar, Marketing en Aurora Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Gracias por tu aportación Judit, nos alegra que te haya gustado. ¡Te esperamos la próxima!

Escribir una opiniónOpiniones (265)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Increible la atención del personal, especialmente José Pablo, el dueño del restaurante, un profecional! Tiene un equipo increíble. Las pizzas son un 10, excelentes,las vistas son inmejorables, fuimos un grupo de 12 personas y todos quedaron encantados con el servicio y la rapidez del equipo.

Volveremos muy pronto. Lo recomiendo altamente.

Agradécele a recepcioo
Aurorabmojacar, Propietario en Aurora Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario!

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

la mejor vista de Mojacar desde la playa. muy buen trato y precios, gracias Jose un trato muy personal y las Pizzas como las de Buenos Aires !!!!!!!!!!

Agradécele a Patagonia10
Aurorabmojacar, Propietario en Aurora Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Gracias por su comentario!

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

espectacular pizza y carne argentina en una de las mejores localizaciones de la costa almeriense a orillas de la playa en mojacar.

Agradécele a Luisjdubai
Aurorabmojacar, Propietario en Aurora Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario!!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Un local muy recomendable,buena cocina y el personal encantadores,puedes comer o beber a pie de playa en sus hamacas o en su interior.un paraiso para repetir y recomendar

Agradécele a Iñaki S
Aurorabmojacar, Propietario en Aurora Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias por su comentario!!