“Un sitio muy argentino”
Opinión sobre: Aurora Bar Restaurante

Aurora Bar Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 160 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Descripción: Aurora Bar restaurante. Nuestro local cuenta con vistas insuperables al Mediterráneo playa para disfrutar del sol con deliciosos cóctel,jugos naturales y más . Contamos con una cocina especializada para entregar la mayor calidad en nuestros platos Paellas variadas con especias naturales Pescado fresco y carnes Argentinas a la brasas Variedad de postres hechos por nuestros chef
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una carne magnífica , empanadillas de carne súper ricas un entrante muy recomendable al igual de su provoleta novedosa!! A lo tanto de medidas de seguridad cumplen con lo suyo volveré pronto! Gracias Pablo ,Agustín y lolo

1  Agradécele a pedromoisesv
Escribir una opiniónOpiniones (531)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

brillan con luz propia. el camarero lolo, con Pablo y Agustín, dan un servicio espectacular. y el lugar súper bonito, te abraza con su entorno natural...

Agradécele a estherrD9517TK
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Hoy estuve en el restaurante aurora en mojacar y me encantó el servicio, sobretodo nos atendió un gran camarero al cual le llaman "lolo" o también conocido como Manuel es un gran camarero siempre que vengo me atiende súper bien igual de alegre y de simpático siempre me a encantafo el servicio las vistas y todo super increíble.

Agradécele a theoriginalk
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Buen sitio para tomar algo con amigos, buenas vistas al mar y muy tranquilo. Los trabajadores muy amables y muy majos. Recomiendo este sitio para comer o tomar algo.

Agradécele a Q6353ZHerikah
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Como cada vez que venimos al Aurora, nos sentimos como en casa gracias al trato tan cercano que tienen. La comida está súper cuidada, están atentos a todos los detalles y se come de forma excelente, de las mejores carnes que se pueden probar. Completamente recomendable y es el sitio al que no se puede fallar cuando se está en Mojácar. Gracias a todo el equipo por que cada vez la experiencia sea mejor que la anterior.

Agradécele a J8680PCgabrielg
Aurora Bar Restaurante, Propietario en Aurora Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Gracias por su comentario !