Escribió una opinión el 9 de agosto de 2013

Hola, hemos estado una semana con mis dos hijos, he de decir que la habitación fantástica , el personal de recepción y Guillermo muy atentos al igual que las señoras de limpieza y el personal de servicio en las comidas. La ubicación està muy bien porque saliendo a ja derecha tienes tranquilidad y a la izquierda mucha gente de marcha, la única pega la comida, muy repetitiva, mala calidad, todos los días básicamente lo mismo, arroz( pasado) o fudeua dias alternos, pasta hervida solo a veces con salsa de tomate de bote fría para echarle, los mismos 4 tipos de quesos, los mismos postres, es cierto q cogimos media pensión y q fuimos a comer todos los días y al ir un día a la cena esperamos encontrar algo nuevo pero prácticamente lo mismo del mediodía. Probablemente si volviera no cogería media pensión, además hay que salir al hotel de al lado para comer, se llama el Puntazo, de los mismos dueños pero con más servicios y en un entorno más bonito para mi gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a GONROSEVI
Escribió una opinión el 16 de julio de 2013

Me sorprendió gratamente

Es un hotel de 3* que bien podría ser de 4. El personal muy amable. Las habitaciones son grandes, el colchón duro para mi gusto, pero eso es muy común en los hoteles. Nosotros teníamos una junior suite en la segunda planta, por decirlo así ya que solamente existe la 1ª planta pero desde esa y por pequeñas escaleras se llega a las superiores, con un pequeño salón y una terraza, quizá lo peor la TV, se veían muy pocos canales y mal, pero como en vacaciones no solemos verla no nos importo. La piscina es pequeña pero esta muy limpia, como esta enfrente de la playa normalmente no había mucha gente, incluso varios días la teníamos para nosotros solos. Tiene garaje y el desayuno buffet esta bien, fruta, fiambres, bolleria, aunque un poco monótono, siempre los mismos productos, pero tenia un cocinero para preparar en el momento huevos o beicon. Esta muy bien situado y se puede ir andando a buenos restaurantes y muy cerca de los chiringuitos mas conocidos de la zona. Me pareció ideal para unos días de descanso. Volvería

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Bau_Cenamor
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2013

Viajamos para reunirnos con amigos para una fiesta de 60 cumpleaños. El hotel era excelente, el personal eficiente y amable, sin estar en tu cara. No puedo recomendar este hotel lo suficiente. Mi habitación era enorme y muy cómoda y la limpiaban todos los días. El desayuno era excelente y nuestro paquete incluía la cena, que también estaba buena. El único pequeño problema fue que la cena podría haber estado un poco más caliente pero era deliciosa y abundante. Un gran agradecimiento a Rosa, la propietaria, por cuidarnos tan bien, y también un gran agradecimiento a Eva Swift que fue mucho más allá. Fue mi primera vez en Mojácar y ya estoy deseando que llegue mi próxima visita.

2  Agradécele a Aileen D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2013

Nos alojamos en el hotel un gran grupo de nosotros y puedo recomendar el hotel por su ubicación, justo enfrente de la playa, el alto nivel de las habitaciones, la comida excelente, el personal amable que habla inglés y los precios del bar, muy razonables. Mojácar es un hermoso lugar con un maravilloso clima durante todo el año.

Agradécele a jpw896
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Un 3* de altura, muy limpio y estrategicamente situado junto a bares de copas restaurantes playa... Todo a pie de pista
Lo recomiendo xq estoy acostumbrado a hoteles superiores y este me sorprendio gratamente

Fecha de la estadía: agosto de 2012
2  Agradécele a beibidul