US$ 111
Best Indalo(Mojácar)
US$ 92
US$ 90
  • Frente al mar
Arco Plaza(Mojácar)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014

He pasado una semana con mi pareja y recomiendo el hotel 100 x 100, al lado de la playa, de bares y restaurantes, hotel muy tranquilo para descansar y a la vez muy bien situado se quieres ir de fiesta, la piscina genial y las habitaciones muy amplias y bien equipadas

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a petra7373
MOJACARHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2014

Muchas gracias por tus palabras, anímate y vuelve cuanto antes.
Te estaremos esperando

Un saludo cordial

Guillermo García
Atención al cliente

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo, en el mes de agosto, y puedo decir con diferencia el mejor hotel de la zona, si buscas tranquilidad y relax! Nos dieron una suite junior al lado de la piscina con una terraza enorme , y cerca de la salida y recepción. La habitación enorme y súper nuevas, la limpieza es excelente, y el aislamiento en cuanto aire acondicionado genial..
Cogimos media pensión, y si es cierto que tienes que ir al hotel de al lado ( hotel el puntazo) el desayuno esta bastante bien y comidas o cenas también, es de calidad y es bastante variado...
Las bebidas no están incluidas!
Tengo que decir que en cuanto la atención es increíblemente buena, la chica que nos atendió en recepción es súper encantadora y amable en todo!
De verdad que gracias a este hotel hemos pasado unas vacaciones increíbles!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Vanessa M
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014

Es un hotel muy acogedor, el personal es muy amable y simpático, las habitaciones super limpias. Cuando llegamos teniamos una habitación simple y nos dieron una junior suite. A la hora de dormir sin ningun problema, nada de ruido...Para comer nosotros fuimos a el buffet libre del hotel el puntazo que es de los mismos dueños, y se come estupendamente y económico. En general perfecto, hasta la ubicación. Nosotros estamos encantados y muy agradecidos.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Alberto L
Se escribió una opinión 12 de julio de 2014

Nos alojamos en este hotel en agosto de 2013. Sólo decir q la experiencia en el hotel fue realmente buena.
Al llegar en la recepción te aconsejan sobre lugares q visitar cercanos como el cabo de gata o la playa de los muertos (visitas obligadas).
Como nuestra estancia fue de 15 días nos dieron una suite aunque en principio teníamos reservada sólo la normal. Gran detalle por su parte.
Sólo teníamos alojamiento y desayuno así que de la comida no puedo comentar, lo que sí sé es q para comer o cenar te mandaban a un hotel cercano de la misma cadena porque en este sólo daban deaayunos.
Por poner una pega: se nos inundó la habitación!!! Sí señores, se nos inundó a las 4 de la mañana un día q llegábamos de fiesta. Pero inmediatamente nos trasladaron a otra igual para pasar la noche y a la mañana siguiente estaba todo resuelto. Gran opción si queréis pasar vuestras vacaciones en Almería!!

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Adriana O
Se escribió una opinión 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Son sobretodo cosas buenas las que tengo que decir del hotel, el trato del personal fue magnífico, la habitación cumplía totalmente nuestras expectativas y encima tuvieron el detalle de darnos una habitación superior. Todo estaba limpio y muy bien cuidado. Los precios del minibar muy ajustados. La ubicación perfecta. La única pega es que el aire acondicionado hacia mucho ruido como para dejarlo por la noche puesto. Lo recomiendo totalmente.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Jose Luis G