Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 amigas este fin de semana. Tuvimos un problema a las 2 de la mañana porque no podíamos acceder a una de las habitaciones que teníamos reservadas y pagadas. El recepcionista que había a esa hora de la noche no fue resolutivo y hasta 2 horas y media después no apareció la directora para darnos explicaciones de porque no había alguien de mantenimiento que nos pudiera abrir la puerta. Tuvimos que llamar a la policía local para que la directora pudiera resolvernos el problema. Incluso se negaban a darnos la hoja de reclamaciones. Aunque ésta si se nos dio una vez apareció la Policía Local. Han jugado con la ilusión de unas vacaciones de 7 amigas y con el dinero de haber tenido una habitación pagada. Todavía estamos esperando una disculpa por no poder haber entrado en nuestra habitación durante más de 2 horas para poder coger nuestros enseres y poder descansar. Lo único que se nos ha dado ha sido la opción de salir a las 16 horas. También se nos ofreció a las 4 de la madrugada cambiarnos de habitación pero esto no soluciona nuestro problema ya que teníamos que coger enseres, medicacion y llaves del coche que estaban en la habitación que no se podía abrir. Y también solo se nos abrió la puerta si salíamos no podíamos volver a entrar. Que en ningún caso compensa el perjuicio que nos ha ocasionado. En ningún hotel nos han tratado de una manera tan nefasta y con tan poca profesionalidad. No recomiendo este hotel en absoluto.

3  Agradécele a rosae659
MOJACARHOTELES, Director de Relaciones Públicas en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Buenos días, nuevamente pedimos disculpas por la molestia ocasionada, cuya avería en la cerradura ha sido un imprevisto, que desde que entraron no había dado ningún fallo.
Lamentamos también que los esfuerzos tanto del recepcionista como del mantenimiento, o la presencia de la propietaria del hotel a altas horas de la madrugada, no haya alcanzado para paliar su descontento.
Lamentamos que a pesar de ofrecerles otra habitación para su descanso, hasta dejar solucionada la avería, tampoco haya sido suficiente.
Lamentamos que sus vacaciones de 1 noche de Despedida, se haya visto empañada con este problema que tuvo solución.
Pero más lamentamos que se haya llamado a la Policía para una avería de una puerta, cuando ellos están para cuidarnos a todos, y para cosas mucho más importantes que hacer de cerrajeros.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones bien la piscina bien, la atención del personal bien pero la cocina Buffet espectacular, sinceramente de los mejores que he estado , atún a la plancha, jamon recién cortado, variedad de quesos...etc...sinceramente en hoteles de más precio no me han dado comida de tanta calidad y tan buena.

1  Agradécele a Carlos D
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días la semana pasada de jueves a domingo y solo tengo palabras de agradecimiento porque desde las instalaciones hasta el personal se merece un 10.. los empleados del hotel son súper amables.. casi amigos.... ( nos faltó días)
Empecemos por las habitaciones.. la cama muy buena.. la habitación muy amplia ,teníamos salón con terraza y tv plana.. y las camas en otra habitación.. todo súper limpio..
hablemos del bufet o más bien de José el cocinero.. ademas de un gran profesional se ve que es una bellísima persona.. muy atento con los comensales y hace unas paellas de locura por lo menos para mi gusto..
En general es un muy buen hotel y muy recomendable..
como también lo es el parking porque en esa zona es difícil aparcar..
seguramente volveremos..
muchas gracias a todos.. ahh seme olvidaba agradecer toda la amabilidad y paciencia de Eva y Adalia en recepción
Gracias por las buenas indicaciones que dais..
pongo unas fotos de las vistas desde la habitación..

1  Agradécele a Pinturero2011
MOJACARHOTELES, Director Comercial en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Muchas gracias a ustedes por visitarnos, lo mejor de todo es la que hayan pasado tan bien.
Esperamos que encuentren las mejores excusas para volver pronto

Un abrazo de todo el equipo del Punta del Cantal

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel de “4 estrellas”, no se corresponde con dicho status debido a lo siguientes incidentes detectados durante mi estancia:

1. Trato realmente lamentable de un miembro de la recepción hacia el cliente. Actitud macarra, irrespestuosa y mafiosa, sin ningún tipo de educación, lo cual le debería de incapacitar por parte de la dirección del hotel para el trato al público en cualquier establecimiento hotelero.

2. El desayuno que viene un incluido con la tarifa de media pensión es escaso en lo que ha variedad se refiere y muchos de los alimentos están literalmente bañados en aceite como las salchichas o los champiñones. Todas las veces que bajé al desayuno no se disponía de la presencia del cocinero que prepara los típicos huevos revueltos y otros platos calientes, habiendo que perseguir al personal del hotel para que lo encontraran con el retraso que esto conlleva.

3. Tienen un descontrol descomunal con las plazas de parking, las cuales además no son gratuitas. Tuvimos que intercambiar el coche varias veces de plaza, en una de las ocasiones incluso había otro coche ocupando nuestra plaza.

Por todo lo anterior, no recomiendo este establecimiento para alojarse en Mojácar, hay otros muchos hoteles y pensiones que seguro mejoran el nivel encontrado en éste.

4  Agradécele a David V
MOJACARHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Buenas tardes

Lamentamos los comentarios negativos por su parte, se los agradecemos, aunque, nuestro nivel de quejas es muy bajo, ya que al mismo tiempo que ustedes había otros 120 clientes y el único comentario negativo que hemos tenido ha sido el vuestro.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel con un trato edtupendo el chef jose es maravilloso angela la mujer del bar de la piscina majisima y eva la recepcionista maravillosa de todo corazon gracias por vuestros servicios volveremos seguro un besazoooo enormeee

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alea Jacta Est B
MOJACARHOTELES, Director de Relaciones Públicas en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Muchísimas gracias !!!
Vuestro bienestar, descanso y reconocimiento es nuestro mejor premio.
Los esperamos siempre