Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con situación privilegiada en la misma playa.Estás como en un barco oyendo las olas . Habitacion triple espaciosa,nueva y muy agrafable. El desayuno bufet espectacular. Muy buena calidad de todos los alimentos ofrecidos y eso es muy de agradecer y poco habitual. Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a victoria647
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Hemos comido 4 amigos.
Como de costumbre paella del señorito.
CADA VEZ PONEIS MENOS CANTIDAD!!!
Os hemos pedido que surtierais la paella BIEN SERVIDA
Han salido 4 platos correctos y sin posibilidad de repetir ni una tacita.
La de hoy era normalita y lejos de la super calidad de otras que poníais antes.
CONSEJO de cliente que adora "el Conti: O espabiláis un poquito o vais a ir cayendo.... servicio muy bien, pero vuestro producto estrella tiene que ser TOP
Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a e-joako88
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Nos hemos alojado una semana en este hotel en Mojacar playa.
Situado en una zona tranquila ,pero no alejada de las zonas de restaurantes.
El hotel en si es discreto pero coqueto ,con una situación inmejorable, bajas del comedor a la arena.
El trato de todo el personal no puede haber sido mejor, amables , atentos y simpáticos.
Todo limpio y ordenado.
Ya quisieran algunos hoteles de 4 estrellas estar como éste.
Los sábados y domingos se llena el restaurante para comer arroces. Comimos arroz con bogavante y estaba muy rico y lo digo viniendo de Alicante.
En general repetiriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Klavikula
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

El pasado 29 de Mayo, mi mujer y yo fuimos al restaurant del Hotel, previa reserva hecha el día anterior.
Habíamos encargado una paella para las 3 de la tarde.
Llegamos un cuarto de hora antes y nos sentamos. El camarero se apresuró a pedirnos la consumición y procedimos a la espera. Media hora después, todavía no se nos había servido. La camarera muy amable, nos dijo que habían tenido un problema y que era cuestión de 10 minutos. Media hora más tarde, es decir, una hora después de haber llegado seguían sin servirnos y llamamos a un camarero instándole a que llamara al responsable ya que queríamos hablar con él. Nadie apareció y lo más curioso es que veíamos servir a clientes que habían llegado mucho más tarde que nosotros. A las cuatro y cuarto, decidimos marcharnos. En resumen, un despropósito y una falta de profesionalidad difícilmente explicable.
Soy asiduo a Mojacar. De hecho tenemos casa en este fantástico pueblo desde hace 20 años pero en el Hotel Continental ya no nos verán más y, posiblemente, a ninguno de nuestros conocidos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a AurelioBeltran1956
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación muy Justita. Hotel sencillo muy limpio pero tiene una maravillosa vista y mayor cercanía al mar. Eso lo hace único. Mejor las habitaciones de la primera planta.
El recepcionista es un poco soso pero atiende correctamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a 69DavidB