“Apartamento mojacar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento a 100m del mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JUAN ANTO...
“Apartamento mojacar”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos muy agusto, el apartamento aunque era un poco antiguo estaba bien. Lo mejor la terraza y la ubicación. El dueño muy amable, nos regaló una botella de aceite y un llavero con el simbolo de Mojacar.

Pedro Ant...
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Lo primero que resaltaría sería la atención de José, su amabilidad y su disponibilidad, quien atentamente nos entregó las llaves, nos enseñó la casa y nos ofreció hasta el más mínimo detalle para contribuir a que nuestra estancia fuera lo más placentera posible.

En cuanto al apartamento destacaría su excelente ubicación, muy próximo a la playa, una cala muy tranquila. Con dos grandes terrazas, una de ella estupenda por sus vistas al pueblo de Mojácar donde comer, cenar o pasar unas sobremesas y veladas geniales. Otra terraza, algo mas pequeña, pero con vistas al mar. Tiene una muy buena zona de aparcamiento y está rodeado de servicios como bares, cafeterías, supermercados.

El apartamento, sin grandes lujos, tiene todo lo necesario para poder disfrutar de unos dias de playa estupendos. Sin duda alguna que repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ainhoa J
“Perfecto para descansar y disfrutar”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Un apartamento perfecto para descansar y disfrutar de todo lo que Mojácar te ofrece, la situación, el apartamento en sí y el trato con el que nos recibieron fue excelente. Estamos pensando en repetir al año que viene... ;)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2