viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Perla del Mar II

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ana Isabe...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento pero sin el servicio propuesto”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en agosto con nuestro niño de 2 años. En general, el apartamento está muy bien, porque tiene su pequeña terraza y el solar de arriba. Limpio y está enfrente de la playa (aunque ésta playa no es de arena). Tenía una piscina que, siendo agosto, no estaba concurrida y al peque le encantaba. Hay que subir unas escaleras para acceder al apartamento. Lo que nos amargó la estancia fue que, desde el primer día, no funcionaba el aire acondicionado. Imagínense sin aire en esas fechas que hacía mucho, mucho calor. No sé podía dormir porque solo tiene un ventilador lámpara en la habitación principal, pero no daba suficiente frío.Se lo dijimos a la dueña (que tampoco es la dueña, es una agencia)y al ser fin de semana, tuvimos que esperar al lunes. En la semana en la que estuvimos, el técnico vino como 3 veces y ninguna de las veces consiguió hacerlo funcionar. A la última, lo consiguió, pero estábamos ya a un día de irnos. Me daba igual los demás servicios, pero el aire era uno de los requisitos indispensables para elegir apartamento. De saber que no funcionaba, no lo hubiera elegido. Consejo: cuando entréis en una vivienda, si no cumple los servicios que indica en la página, comunicarlo enseguida a Triadvisor. De pasar 48 horas, ya no podéis reclamar a nadie.
Lo reclamamos a Triadvisor tarde (por dar una oportunidad a la dueña del piso para que lo arregle), y ahora nadie hace nada.

¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2