“Bravas congeladas, una pena”
Opinión sobre: Casa Irene

Casa Irene
Clasificado como N.º 111 de 167 Restaurantes en Mojácar
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos atraídos por la ubicación de la terraza. Pedimos unas bravas y nos decepcionó que las bravas fueran congeladas.

Sin más.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MonicaSanmarti
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos porque la terraza nos pareció bonita. La comida una gran decepción. Las gambas al ajillo no sabían a absolutamente nada. La brocheta de pollo calidad media-baja. Eso sí, es barato. No cumplen protocolo Covid19 pues no disponen de codigo QR, nos dieron cartas.

Agradécele a missnorths
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

La terraza es muy agradable y bonita. Una plazita rodeada de arcos y vegetacion. El servicio muy correcto y agradables y sobre todo rápidos, están pendientes de las mesas. La carta variada y rica. Merece la pena. Volveremos.

Agradécele a Albertolopez
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Un lugar bonito y agradable y con un personal atento, pero con una comida poco elaborada y poco sabrosa.

Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Justo al lado de la iglesia, su terraza ocupa una bella plaza porticada, donde circula el airecico. Una delicia.
Comida a buen precio con elementos locales e internacionales, algunas delicias muy originales,excelente.
Servicio simpático y rápido. Cerveza "más fría que el corazón de tu ex" según pone en una pizarra xD.

Agradécele a pasifaeman