Trip.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
1.960 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado alojados del 16 al 20 de agosto en régimen de todo incluido.
Habitaciones grandes, tv pequeña y limpieza mal, aún estoy sacando pelusas de debajo de la cama.
Bufet, malo, malo, malo, poca calidad y muy repetitiva la comida, lo único '' bueno''es las noches temáticas.
Animación, espectacular, Antonio y Sergio son de 10, muy graciosos y haciendo su labor increíble.
Cafetería muy bien, rocío y Maria José son muy profesionales y encantadoras.
Piscina muy bien, grande y nunca con aglomeraciones de gente.
Marisol, mi boquerona, es encantadora y hace su labor de hamaquera muy bien,haciendo que la gente no deje hamacas ocupadas siempre.

Volveremos, pero.. Deben mejorar algunas cositas como comente.

Agradécele a Malaguitastars
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alfonso,

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario.
Tomamos nota de sus comentarios a mejorar.
Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viajamos del 9 al 15 de agosto. Todo incluido, Probar una nueva experiencia en Mojácar. La habitación regular para ser un 4 estrella TV pequeña el baño olía a desagüe algunas noches. Lo mejor la terraza con vistas al mar y las camas muy grandes y comodas. Comida del buffet genial si es cierto que aveces comida repetitiva. En ocasiones hacia bastante calor en el comedor, El chiringuito de la piscina pésimo habría a las 17:00 de la tarde y cerraba a las 19:30. Horario malísimo y el trato de los trabajadores serio. Lo mejor los tiradores en cafetería para los clientes con todo incluido. Falta de personal en cafetería y largas colas de clientes esperando para ser atendidos. No pudimos disfrutar de sauna y spad por tema Covid se comprende. Piscina genial lo mejor del hotel aunque un poco dejada de pintura y avería en jacuzzi sin funcionar la mayoría de los días. Hotel grande a pie de playa y aparcamientos gratis, Le doy un 6 de nota a este hotel ya que deben de mejorar muchas cosas para seguir manteniendo esas 4 estrellas.

Agradécele a Fran R
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

EStimada Anita 98,
Le agradecemos que haya compartido su opinión de nuestro hotel . Críticas constructivas como la suya son las que nos permiten trabajar en una continua mejora. Nos comprometemos a intentan mejorar los aspectos mencionados. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro y nos vuelvan a visitar.
Un Saludo,
La dirección del Hotel Best Mojacar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los animadores son fabulosos sobre todo Antonio,Sergio y Cristina,los camareros estupendos y todo genial menos la comida que es de mala calidad no hay atun nunca y faltan muchas cosas,las patatas fritas congeladas,los aros de cebollas refritos y muchas cosas mas iguales comidas sin sabor....

Agradécele a franciscojavier36

Estimado Francisco Javier,

Le damos gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos mucho que la comida no haya estado a a la altura de sus necesidades, tomamos nota de su crítica para mejorar este aspecto.

Esperamos que el resto de los servicios hayan sido de su agrado y vuelvan en otra ocasión.

Un Saludo,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel con un personal agradable tanto camareros como personal de limpieza
Buena situacion y agradable ambiente por poner un pero el conserje de por la noche es un hombre mal educado que igual lo encuentras con los zapatos quitados que hablandote con malos modales , sin lugar a dudas no hace gala al hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mandycasado
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Armando C,

Le agradecemos que haya elegido Best Mojacar como su destino para pasar unos días, tomo nota de su comentario para revisar ya que, las criticas de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día,
Espero que vuelvan en otra ocasión y pueda saludarles personalmente.

Reciba un cordial saludo.
La dirección de hotel Best Mojacar.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Hay mucha variedad de comida, cada noche una temetica diferente (mejicana, mediterranea, china...). Las habitaciones son amplias, con dos camas grandes y unos colchones muy comodos. Todo está muy limpio y cuidado. Hay actividades de animación todos los días, tanto para niños como para adultos. El personal es muy amable y están atentos en todo momento.
Es un hotel estupendo, lo recomiendo a todo el mundo.

Agradécele a anacF4561RT
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Ana C,

Le queremos agradecer su comentario en esta página web.
Agradecemos la puntuación establecida, es un orgullo haber podido superar sus expectativas.

Gracias por haber elegido Best Mojacar para sus vacaciones.
Espero que vuelvan en otra ocasión y pueda saludarles personalmente.

Un Saludo.