1.867 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Excelentes instalaciones muy bien cuidadas y limpias, mucha seguridad en el tema covid. Personal muy profesional y amable en todas las áreas, cafetería, chiringuito de playa, animación. muy buen buffet.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I2527FHjesusf
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Es un hotel ideal para familias, del que hay que destacar el excelente trato al cliente y la limpieza. Cuenta con un estupendo equipo de animación que, incluso en tiempos de pandemia, consigue hacer felices a grandes y a pequeños. Camareros como Jorge, Suly, Rashida y el mismo jefe de comedor son tan cercanos y atentos que por momentos te sientes como si estuvieras en familia.

Agradécele a CarmenAlbita
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Marina Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimada CarmenAlbita,

Estamos encantados de conocer que tuvo una experiencia tan positiva. Nuestro mayor objetivo es crear estancias inolvidables para nuestros huéspedes, y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido.

Nos enorgullece que destaque el trato de nuestro personal y tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro.

Atención al cliente.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este ha sido el 5º verano en el Hotel y ha sido maravilloso como siempre.
Limpieza exquisita, medidas contra el Covid muy eficaces y sobretodo las personas que alli trabajan son todos encantadoras... UN 10 PARA TODOS!!!

Agradécele a mar_ajos_n849
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Un año más,volvemos a este hotel, este 2020 marcado por la crisis de la COVID-19.

El comportamiento del hotel y sus empleados ha sido inmejorable,desinfección y limpieza continua de zonas comunes,gel hidroalcohólico y medidas de distanciamiento social

Ubicación inmejorable,primera línea de una playa con bandera azul y acceso directo desde el hotel

Instalaciones en perfecto estado,3 piscinas de adultos y una infantil, amplias zonas verdes,juegos infantiles, tienda y espacio de juegos recreativos

Habitaciones espaciosas con 2 camas muy amplias, que permiten la ocupación con 1 o 2 niños,mini frigorífico de cortesía,caja fuerte y limpieza excelente.

Buffet de mucha calidad y variedad,platos no comunes en muchos hoteles de playa,excelentes guisos, estofados,cremas,arroces.

Excelente personal de sala y cafetería,en especial Víctor y Carlos,enhorabuena por su gran trabajo y trato al cliente y destacar a Diego, el maitre, espectacular personal y profesionalmente, se ha desvivido con los clientes para ofrecer el mejor servicio.

Gran programa de animación,pese a las dificultades de realizarlo respetando todas las medidas de seguridad y con mucho menos personal, felicitaciones a Miguel Ángel, un crack que con la ayuda de Andrea ,lo ha conseguido sacar adelante,siempre con una sonrisa,desbordando profesionalidad y buen hacer.

Las actuaciones contaron con la suficiente variedad y calidad,a destacar el mago Pedro Lucas,otro crack que hizo disfrutar a la gente con su humor, cercanía y magia

Agradécele a 185fernandom

Estimado 185fernandom,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la oportunidad brindada al elegirnos como destino de nuevo durante su estancia en Mojácar.

Nos alegra conocer que ha disfrutado de los servicios del hotel; no dude que compartiremos su opinión con todo el equipo que estará encantado de conocer que sus esfuerzos son valorados tan positivamente.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto, en esta ya su casa.

Atención al cliente

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Genial, como cada año, y este es especialmente complicado. Servicio, instalaciones,amabilidad, limpieza y trato inmejorables. Por eso volvemos año tras año. Para mi entender, el hotel con mejor calidad/precio que conozco.

Agradécele a Raulcarmen76
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Marina Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimados Raulcarmen76,

Le agradecemos, enormemente, sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva disfrutando de nuestras instalaciones y servicio personalizado.

Será un placer recibirle nuevamente para una nueva experiencia en nuestro hotel.

Atención al cliente