FindHotel
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
1.900 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general el hotel no está mal.
Sales del hotel, cruzas la calle y te encuentras en la playa, lo cual es muy cómodo.
Las piscinas tienen buena temperatura.
Las habitaciones son amplias y están limpias, y tienen una buena terraza con vistas al mar.

Los empleados muy amables. Llegamos un poco pronto y nos dieron la habitación antes de tiempo así que genial

El buffet va cambiando cada día y en general no está mal (aunque algún día sí se quedó un poco corto)

Nos regalaron una hora en el SPA lo cual me parece un buen punto a favor.

La única pega que le pongo es que no tienen servicio de picnic (q otros hoteles sí tienen). Hubo un día que lo pasamos fuera entero y no tuvimos opción de que nos pusieran unos bocadillos para llevar, ni cambiar la comida/cena de ese día y tenerla otro día (q nos hubiera venido genial), por tanto perdimos la comida/cena de uno de los días, a pesar de haberla pagado.

Por lo demás, el hotel bastante bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ItzaEliza
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Marina Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimada ItzaEliza,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que tanto las instalaciones como nuestro buffet fueron de su agrado.

Respecto a los picnics, indicarle que cumplimos estrictamente con la legislación española, y que las exigencias sanitarias que se especifican al respecto, no permiten ofrecer este servicio, tal como se hacía anteriormente.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

A grandes rasgos el hotel esta bien, el ambiente orientado a familias con crios sobretodo, que no es algo negativo, pero esto hace que quizas el entretenimiento para adultos se quede un poco corto. Hubo un par de dias que trajeron cantantes que nos gustaron bastante.
Lo mejor, el acceso practicamente directo a la playa y la comida que nos ha sorprendido gratamente, bastante variedad y la calidad muy decente para ser un buffet.
La limpieza y medidas covid bien, aunque el desayuno en algunos momentos es u poco caotico.
Como puntillo negativo la habitacion que nos toco, un segundo piso en una esquina pelin enclaustrada, aunque bien es cierto que no habiamos indicado preferencia. El secador estaba chafado, aunque funcionaba y el frigo tira poco. pero el espacio es amplio y el mantenimiento bueno en general.
Tambien me pillo un poco desprevenida tener que pagar la estancia completa al hacer el check in, y tener que abrir una linea de credito para poder cargar consumiciones a la habitacion, es la primera vez que me pasa. Tambien que haya que pagar por hacer uso del gimnasio.
Tanto el bar como el bar de la piscina bien atendidos, el chiringuito regular, comimos tres veces y el servicio dejo bastante que desear en dos de ellas. El pub Irlandes estaba cerrado.
Sin encontrar grandes defectos, yo personalmente no creo que vuelva porque me encontre un poco fuera de lugar con tanta familia, pero creo que puede ser muy recomedable para ese tipo de publico.

Agradécele a BettyBurkes

Estimada BettyBurkes,

Respecto a su habitación, hubiéramos agradecido que nos lo hubiese comunicado durante su estancia para haberle podido solventar el malestar y hacer que su estancia sea más satisfactoria.

Lamentamos que no tuviera constancia del pago por adelantado de la reserva. No obstante, le informamos que dicha política de cobros viene especificada en las condiciones de compra al hacer la reserva.

Por otro lado, lamentamos mucho su experiencia en nuestro chiringuito de playa, puntualizarle que la atención hacia nuestros clientes es uno de nuestros factores primordiales, nuestra plantilla se compone de un equipo joven y con muchas ganas de agradar al cliente. Le pedimos disculpas por no haberse sentido bien atendido en esta ocasión.

Sentimos no haberle podido satisfacer en cuanto a la animación, comentarle que aunque está adaptada para todos los públicos e intentamos que sea lo más variada posible, es cierto que está enfocada a hotel familiar.

Tal como usted dice, nuestro hotel es recomendado para familias, pero dada la variedad de nuestra clientela, intentamos llegar a todos los públicos, sentimos si en su caso no lo hemos logrado. Si lo desea, póngase directamente en contacto con nosotros para asesorarles acerca de una nueva estancia, ya que disponemos de hoteles recomendados para adultos.

Quedamos a su disposición y esperamos que reconsidere el volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Es un hotel espectacular. La comida muy variada y buenísima, viajamos con un bebé y no hemos tenido problema para sus comidas, ya que hace blw. En el show cooking, te preparan la comida a la plancha sin sal, y con una amplia variedad todos los días. También se dispone de potitos si se precisa. El personal amabilísimo, quiero destacar la labor de Patricia, la jefa del comedor, y las chicas de recepción, que nos ayudaron a gestionar un problema con la habitación. Medidas covid adecuadas, muy limpio todo y con dispensadores por todos los lugares. Y finalmente, la animación es muy diversa, tanto para niños como para adultos. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a juana Maria L
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Marina Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimada juana Maria L,

Las amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes. Gracias sobre todo por destacar el buen servicio recibido por nuestro personal, quienes trabajan diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias inolvidables.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, hemos pasado una semana y ha sido todo maravilloso, la comida esta todo buenisimo y mucha variedad, las piscina el agua buenisima. Destacar sobre todo el trato de todo el personal, desde el primero hasta el ultimo. Recomendable 100%.

Agradécele a Maikeljl

Estimado Maikeljl,

Estamos encantados de conocer que tuvo una experiencia tan positiva. Nuestro mayor objetivo es crear estancias inolvidables para nuestros huéspedes, y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido.
Nos enorgullece que destaque el trato de nuestro personal, no dude en que pasaremos nota de ello a los departamentos correspondientes.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Hemos estado hace una semana y por primera vez. Lo cierto es q de entrada lo q más nos impactó fue lo ambles y resolutivos q son el personal del hotel y como no, la limpieza que se ve en todas partes...dormitorios espaciosos , con luz suficiente, espejos grandes donde a mí como mujer me encantan, aire acondicionado con un sistema estupendo para q funcione correctamente, con respecto a las piscinas el agua maravillosa, limpia y con una temperatura muy agradable, hamacas sin problema salvo q llegues a media tarde...la comida buenísima y variada, incluso dan ganas de hacerle fotos o vídeos de lo bien elaborada q está. Destacar aquí, q lo tienen señalizado en el suelo para q entre todos haya un orden y una distancia prudente pero casi nadie cumple con ello. Diría q se forma un caos en el comedor...no es q sea culpa del hotel si no más bien de nosotros los huéspedes, aún así creo q deberían mejorar eso, por buscar algo, porque en general todo muy bien...la animación nocturna suficiente, aunq nosotros q estuvimos 10 días, vimos q los diálogos y cualquier comentario, era repetido de la semana anterior...con lo cual si echas más tiempo, el ocio nocturno te llega la primera semana. Con respecto al Spa, la chica q lo lleva es encantadora, pendiente de casa detalle y muy profesional en lo suyo. El masaje Hindú me encantó...si vuelvo, repetiré...si es cierto q deja la puerta un pelín abierta porq está sola y necesita saber si entran...pero estando de vacaciones q más da...para qué buscarle cuatro patas al gato....y lo q sí me gustaría, es q retomarán con el gimnasio, porque es una pena tener ese espacio bien montado, pero sí abandonado...son muchos los q no lo pisarán, pero seguramente q también somos muchos los q valoramos q esté en buenas condiciones para poder ir más a menudo y así disfrutar en general de nuestras vacaciones, haciendo lo nos gusta y en el hotel q nos gusta.
Muy recomendable y aunq haya escrito ésto, es por buscar algo.
Sin duda, y si en un futuro se puede, repetiremos.
Enhorabuena por vuestro hotel y vuestro trabajo!

Agradécele a yolandasE6313KM
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Marina Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimada yolandasE6313KM,

Agradecerle el que nos haya transmitido estos fantásticos comentarios sobre su estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo son estímulos que nos motivan a seguir trabajando en la consecución de la excelencia diaria tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como la suya.

Respecto a las medidas Covid, indicarle que seguimos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, ya que para nosotros la seguridad y comodidad de nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades. También a la entrada del comedor, informamos sobre las normas del buffet, y puntualizarle, que nuestro personal está constantemente vigilando el cumplimiento de las medidas de seguridad, pero también necesitamos contar con un poco de colaboración social, que esto siempre no se consigue.