Hotels.com
StayForLong
Ver las 15 ofertas
1.901 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos venido a este hotel y las que seguiremos viniendo!
Instalaciones y habitaciones impecables, comida variada y buenísima, pero cabe destacar la profesionalidad y trato humano y cercano del equipo, en especial de todos los del comedor.
Gracias por hacernos disfrutar tanto de nuestras vacaciones y de que nos sintamos como en casa.
¡Enhorabuena equipo!

Agradécele a paulamQ8862WB
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Marina Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Estimada paulamQ8862WB,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, nos complace saber que en su caso lo hemos logrado.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Solo decir que sigo opinando lo mismo después de muchos años,hotel extraordinario en todos los aspectos,personal,limpieza,restauración y este año incluyo medidas anticovid,como siempre todo perfecto,gracias por cuidar nuestras vacaciones.

Agradécele a María Dolores B

Estimada María Dolores,

Muchas gracias por su tiempo en rellenar el cuestionario de Booking.com.

Agradecerle el que nos haya transmitido estos fantásticos comentarios sobre su estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo son estímulos que nos motivan a seguir trabajando en la consecución de la excelencia diaria tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como la suya.

Atención al cliente
Hotel Servigroup Papa Luna.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 noches, de vacaciones, y la verdad que muy bien, ivamos de media pensión desayuno y cena, y todo perfecto,, pudimos cambiar dos días la cena por comida y no nos pusieron ninguna pega, la comida variada y buena, las piscinas geniales, la habitación amplia con unas camas enormes.
La playa enfrente.
La única pega, que pondría y no es cosa del hotel, es que no hay mucha vida por fuera, pero eso va en gustos.
La verdad que nos ha gustado. Gracias a todos los empleados, por su buena atención y amabilidad.

Agradécele a palmete52

Estimado palmete52,

Muchas gracias por su tiempo en rellenar el cuestionario de Booking.com.

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que tanto las instalaciones como nuestro buffet fueron de su agrado.

Atención al cliente
Hotel Servigroup Papa Luna.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Estuvimos hace una semana en el hotel y tengo que decir que hemos salido encantados. Comida riquísima y muy variada. El servicio muy cuidado excelente calidad y con muchos detalles . Cada día había nuevas variedades. El personal del hotel de 10 . inmejorable trato . Las habitaciones muy bien y las camas muy amplias y comodas. La zona de baño con 4 piscinas muy cuidadas y el equipo de animación genial. Enhorabuena sois fantásticos . Repetiremos seguro

Agradécele a R8821JQmarisam
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Marina Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimada R8821JQmarisam,

Nos alegra leer sus palabras tan positivas sobre nuestro hotel y nuestros servicios. Todo el equipo nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros nuestra mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general el hotel no está mal.
Sales del hotel, cruzas la calle y te encuentras en la playa, lo cual es muy cómodo.
Las piscinas tienen buena temperatura.
Las habitaciones son amplias y están limpias, y tienen una buena terraza con vistas al mar.

Los empleados muy amables. Llegamos un poco pronto y nos dieron la habitación antes de tiempo así que genial

El buffet va cambiando cada día y en general no está mal (aunque algún día sí se quedó un poco corto)

Nos regalaron una hora en el SPA lo cual me parece un buen punto a favor.

La única pega que le pongo es que no tienen servicio de picnic (q otros hoteles sí tienen). Hubo un día que lo pasamos fuera entero y no tuvimos opción de que nos pusieran unos bocadillos para llevar, ni cambiar la comida/cena de ese día y tenerla otro día (q nos hubiera venido genial), por tanto perdimos la comida/cena de uno de los días, a pesar de haberla pagado.

Por lo demás, el hotel bastante bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ItzaEliza

Estimada ItzaEliza,

Respecto a los picnics, indicarle que cumplimos estrictamente con la legislación española, y que las exigencias sanitarias que se especifican al respecto, no permiten ofrecer este servicio, tal como se hacía anteriormente.