Los precios más bajos para tu estadía
US$ 98
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
US$ 103
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
eDreamsUS$ 103
Ver las 17 ofertas
1.428 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero dar las gracias a parador de Mojácar, por la celebración de la comunión de mi hijo. Ya hemos realizado varios eventos, y hasta en condiciones especiales por covid, tengo que dar las gracias, porque además de cumplir estrictamente con los protocolos covid, se han esmerado en que para mí hijo sea el mejor día de su vida
Y LO HAN CONSEGUIDO.
doy las gracias a cocineros, que estaba todo espectacular, camareros por su dedicación y paciencia y en especial a la camarera Carmen, por si disposición y por supuesto a la directora Tana, por su supervisión y su preparación. Todo genial. Muchas gracias por todo. Así da gusto. Tranquilidad 100% con vosotros en todos los aspectos. Gracias

1  Agradécele a vanefisio
Parador Mojacar, Other en Parador De Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2021

Apreciada clienta,

¡Saludos desde Mojacar!

En nombre de todo el equipo: Muchas gracias por haber confiado en nosotros y muchas gracias también por tomarse su tiempo en hacernos llegar su reseña en Tripadvisor.
Todo el equipo nos mantenemos a su entera disposición y ya estamos pensando en la próxima, nos queda una ¿no?

Que tenga un buen día y nuevamente gracias,

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Te sientes como en casa.
El Parador, tiene un personal muy atento y profesional en todo momento.
Tratan de ayudarte ante cualquier duda.
Las instalaciones, en general, están muy ordenadas y limpias con muchos detalles.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ELVIRA SÁNCHEZ J
Tana Blázquez, General Manager en Parador De Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimada Elvira Sánchez J,

Nos encanta leer comentarios como el suyo donde se reflejan la pasión por nuestra profesión y el buen hacer de nuestro equipo humano. Es un placer para nosotros saber que sus expectativas fueron cubiertas en su totalidad a lo largo de su pasada estancia en el Parador de Mojácar. Esperamos volver a contar con su visita en futuras ocasiones, por nuestra parte, estaremos encantados de recibirles.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Otro estupendo fin de semana en este Parador. Hemos comido, cenado y desayunado (gran variedad de panes; se agradece enormemente) muy bien. La habitación: muy amplia y cómoda, con una gran terraza. Muchas gracias por los detalles de bienvenida. En cuanto al personal, forman un estupendo equipo humano que trasmite calidez al cliente; se les ve muy cohesionados: Camen, María Luisa, Olga, Damian, Cristina, Diego... Se nos queda algún nombre en el tintero (por ejemplo, el del jefe de recepción -alto y con gafas-): nuestras disculpas. Respecto a la directora del Parador, Tana Blázquez, nuestro más sincero agadecimiento por dedicarnos tan amena charla el día de salida. Sin duda, su labor es encomiable, pues hemos observado en esta y anteriores visitas que su interés por el cliente es sincero y cercano.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jos_ram_np697

Estimada familia,

Saludos desde Mojacar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy agradecida por su reseña. Nos enorgullece saber que cumplimos sus expectativas del fin de semana. He compartido su comentario con todo el equipo quienes lo han recibido con gran entusiasmo. Clientes tan agradecidos como ustedes son los que nos permiten disfrutar de nuestro trabajo diario.

Reciba un cordial saludo y les esperamos nuevamente.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

El baño necesita una renovación. Las habitaciones muy amplias. La comida y la atención en el restaurante han sido muy buenas, a pesar de que estaba siempre casi lleno. Aunque ya hemos estado dos veces, volvería a este parador si volviese a la zona.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pablo O
Parador Mojacar, Otros en Parador De Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimado Pablo,
Gracias por sus comentarios, estaremos encantados de recibirles una tercera vez.
Un saludo
Tana Blázquez
Directora

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El la parte renovada muy bien las habitaciones. Buen desayuno, restaurante muy bien, limpio , amplio, cómodo, amable
Recomiendo para visitar la zona incluyendo el Cabo de Gata a una hora, garrucha, mojacar pueblo. Muy razonables precios y ofertas

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación en la zona renovada
Agradécele a Ron G

Estimado Rob G,
Gracias por sus comentarios y por habernos elegido.
Les esperamos pronto.
Un saludo