“Perfecto”

Heladeria Blu Cafeteria
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Mojácar
Comida: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Nos encantan el café y el helado. Nos encanta hacerlos , tomarlos y compartirlos con los demás. Es más, todos los productos que ofrecemos están hechos con cuidado y amor. Si eres un amante del café y del helado y está en la zona de Mojacar, ven a vernos.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Camarera muy simpática y atenta, con wifi y precios muy buenos, fuera de la burbuja de mojacar. recomiendo.

1  Agradécele a 321javig

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De los 5 días que estuvimos en Mojácar, en todos vinimos a este bar. Tienen gran variedad de helados muy buenos y, además, llenan las tarrinas (a diferencia de otros sitios que sólo echan una bola). Los crepes y los batidos de helado también están exquisitos. Además, tiene un dispensador de agua gratis, y tanto zona cubierta como terraza. Un sitio estupendo.

3  Agradécele a itsglmiriam
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta heladería cuyos dueños son italianos cuenta con unos granizados riquísimos caseros aparte de unos helados excelentes. El trato es muy bueno los camareros son atentos y el precio es muy asequible.

1  Agradécele a luciar153
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza muy agradable y el servicio siempre es atento.
Los helados y las tartas tienen muy buena pinta, aunque no puedo decir mas porque no los he probado.
Mi desayuno diario: tostada con aceite y cafe con leche. Bueno.

1  Agradécele a H5907TSgemmam
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Los helados son buenísimos, los postres exquisitos y la relación calidad precio excelente. Solo por eso ya merece la pena ir, pero además tienen detalles que marcan la diferencia: galleta con el café (lo hacen en más sitios de la zona), hielo de café para que el café con hielo no se quede aguado, fuente de agua fresca, agua para las mascotas, helados gratis para niños que miran menos de 95cm. y camarer@s muy amables. Y por si fuera poco hoy me han regalado una rosa. No se puede pedir más, bueno si que estuviese al otro lado del paseo, pero nada es perfecto. 😉

2  Agradécele a helenmanvi