“Sobremesa”

Heladeria Blu Cafeteria
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Mojácar
Comida: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Nos encantan el café y el helado. Nos encanta hacerlos , tomarlos y compartirlos con los demás. Es más, todos los productos que ofrecemos están hechos con cuidado y amor. Si eres un amante del café y del helado y está en la zona de Mojacar, ven a vernos.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos la opción de tomar un postre aquí ya que donde habíamos comido no teníamos postres que nos convencieran y allá que fuimos.
Tomamos dos crepes de nutella con plátano (muy ricos) y un café con leche. Bien de precio y una atención estupenda!!muy atentos y majos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a cristinamt85

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Estuvimos 3 días en ,Mojacar y fuimos 4 veces a este lugar, no bajamos de 20 euros mi pareja y yo cada día que fuimos, la último noche en Mojacar fuimos a tomar un helado y un granizado después de la cena en reina mora, pues resulta que nos cobraron 50 centimos por llevarnos la tarrina de helado a la mesa, algo que no informan y que no hicieron los días ni noches anteriores, nos dejaron descolocados, ese es el motivo por el cual no volveremos.
El servicio es bueno, sobre todo el de la mañana, la comida está buena y los cafés son muy buenos, hay detalles malos que no se pueden pasar por alto.

Agradécele a javier s
Heladeria B, Propietario en Heladeria Blu Cafeteria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Siento lo ocurrido, en la carta se pueden leer los precios de conos y tarrinas con servicio en la mesa. A lado de la vetrina los precios de conos y tarrinas sin servicio en la mesa. Añado que, como siempre, no es obligatorio pedir helados servidos a la mesa para sentarse en nuestra terraza. Dicho esto, muchas gracias por el comentario que, a pesar de la puntuación, no resulta ser tan malo.
Atentamente
Adelio

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados estaban buenísimos, repetiremos seguro!!!.
También tienen batidos, crepes dulces y salados, baguette......
Muy agradables en el trato.

2  Agradécele a Mariadelaoo1979
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a tomar un café después de la comida. Café con hielo muy bien servido. Personal joven pero muy profesional. Nos tomamos el café durante toda la estancia en Mojácar. El último día fuimos a desayunar, tomé un crep de jamón y queso....qué bueno!!!. Tienen agua gratuita dentro del local. Sin duda el lugar está muy bien dirigido a todos los niveles. Altamente recomendable.

2  Agradécele a Blonde187497
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada necesaria en Mojacar si quieres probar 1 helado en condiciones.

Que decir de los desayunos, aparte de baratos, riquisimos.

Muy recomendable sin duda.

1  Agradécele a Deivil123