2.100 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Acabo de regresar de pasar 3 días en familia solo puedo decir cosas buenas del hotel, comida para nuestro gusto muy bien instalaciones perfectas personal de 10 super amables en todo a tu disposición volveré seguro pero eso si si la última noche me ocurre como ayer que entró gente incivica en la habitación de al lado sin poder dormir hasta las 2 de la mañana informaré para que tomen medidas por lo demás perfecto os ánimo a ir saludos a todo el personal del hotel.

Agradécele a jplatos33
HotelesBest, Manager en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimad@ jplatos33,

Gracias por su buena valoración y tan amables comentarios. Nos alegra conocer que han disfrutado de su estancia.
Estaremos encantados de volver a tenerles entre nosotros.

Reciba un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Después de más de 10 años siendo cliente de varios de los hoteles de la cadena Best, donde vamos en familia una o dos veces al año, nuestra última estancia en el hotel Best Oasis Tropical de Mojácar ha sido decepcionante. Teníamos una reserva de dos habitaciones, junto con unos amigos, nuestra sorpresa nada más hacer el check in es que aún estando las dos habitaciones en la misma reserva, nos asignan habitaciones en plantas diferentes. Después de esto, al realizar cargos de las consumiciones en la habitación nos damos cuenta que han cambiado los nombres de las reservas por lo que los camareros creían que los queríamos engañar. En la habitación somos cuatro personas y comprobamos que sólo hay toallas para dos personas y que no las cambian el segundo día, tampoco reponen gel o champú que sólo había para dos también. De todo lo que he comentado no decimos nada, entendemos que por la afluencia de huéspedes por el puente de Andalucía, puede pasar. Pero el colmo llegó en la última cena, , había un señor cortando jamón en la entrada del comedor y mi hijo de 8 años, después de estar dentro del comedor, nos dice que quiere un poco de jamón, lo acompaña mi mujer fuera y coge un par de lonchas en una servilleta, sin saber que supuestamente no se puede hacer, en ese momento el señor que está cortando el jamón le dice de muy malas formas que no puede meter el jamón en el comedor, incluso le grita a mi mujer con el niño, que no se puede coger jamón y meterlo dentro, teniendo que incluso decirle que ya estaba bien, que parara con esta actitud. Todo esto provocó mucha vergüenza en mi esposa, ya que el resto de huéspedes estaban mirando y que mi hijo incluso llorara. Yo entiendo que haya que cumplir esa norma, la cual desconocíamos, pero no comparto la actitud de este empleado y las formas de decir las cosas, debería tener un poco de respeto por los clientes, tampoco mi esposa le habló en ningún momento de forma irrespetuosa. Después de esto, subimos a recepción y le comentamos lo ocurrido a la mujer de recepción, nos pidió disculpas en nombre del hotel, cosa que agradecemos y nos dijo que al día siguiente informarían al director, cosa que no sabemos si han hecho. Por nuestra parte, han perdido unos clientes habituales de la cadena Best.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Daniel R
HotelesBest, Manager en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Sr. Ruiz,

Antes que nada quiero agradecerle su fidelidad para con nuestra cadena durante tantos años.
Siento mucho que en esta última estancia el cúmulo de sucesos que usted relaciona haya provocado que no haya sido satisfactoria. Lamento que la actitud de nuestro cocinero que trincha el jamón, no fuese lo respetuosa que cualquier cliente merece y que molestase a su esposa al señalarle que el jamón es para consumo fuera del restaurante, como parte de un aperitivo de bienvenida. Le pido disculpas por ello.
Me pongo a su disposición para lo que pueda necesitar.

Reciba un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones decoradas en los años 80-90, desfasado y viejuno.
Las instalaciones el gym está muy completo. Un 10!
El bufé por dónde empezar la comida caliente está fría y lo que debe estar frío está caliente.
Nada de comida saludable más que algo de fruta fresca.
Refritos, hamburguesas, salchichas, croquetas.... lo más parecido a un fast food que te puedas imaginar. Mucho dulce prefabricado.
Los camareros agradables a más no poder.
La animación pésima!! Lo más cutre que pueda ver.

Agradécele a 88angelesr
HotelesBest, Manager en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada 88angelesr,

Le agradezco la buena valoración que hace de algunos de nuestros servicios y empleados, y lamento mucho que, sin embargo, nuestra comida no haya sido plenamente de su agrado. Seguro que tenemos que mejorar ese aspecto, aunque si me lo permite añadiré que disponemos de una cocina en vivo, siempre con al menos una carne y un pescado, más el wok que tiene una gran aceptación entre nuestros clientes.

Le reitero mi agradecimiento y le envio un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel de jueves a domingo y solo decir q todo estuvo perfecto. Es mi tercera vez en alojarme en este hotel y siempre genial. Habitaciones estupendas, buena limpieza , buffet muy correcto , piscina climatizada genial y persolal muy atento.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a franciscoaF2436MA
HotelesBest, Manager en Hotel Best Oasis Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Francisco,

Le agradezco que una vez más nos haya elegido para pasar unos días.
Nos alegra mucho conocer que su estancia haya resultado tan satisfactoria y le doy las gracias por compartir su valoración a través de Tripadvisor. Opiniones como la suya son muy necesarias para nosotros.

Le envío un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Un buen hotel en un sitio agradable y tranquilo
El pueblo queda a unos dos kilómetros
Esta a pie de playa
Tiene piscina cubierta que está a 30 grados y piscina exterior para temporada

Antes de entrar a cenar nos recibieron el primer día con sangría y pastas variadas y al día siguiente rebujito y jamón (dos unidades)
Cuidan al cliente...

Buenas habitaciones y un menú variado y de calidad
Lo mejor la oferta de postres, como en pocos sitios y todo riquisimo

Volveremos!

Agradécele a roberto_y_mari

Estimados Roberto y Mari,

Solo puedo darles las gracias por tan buena valoración y por la detallada descripción que hacen de nuestras instalaciones y servicios.
Nos alegra conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas. Confiando en volver , como nos anuncian, les esperaremos encantados.

Les envío un saludo muy cordial,