“Apartamento de lujo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Cocina
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Muy decepcionado”
Escribió una opinión el 20 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nunca escribiria una opinion negativa sabiendo que perjudica al propietario, pero despues de una semana en la casa que nos alquilaron sabiendo que estaba el aire acondicionado roto y despues de reclamarlo y todavia estar esperando una disculpa por lo menos, no queda mas remedio que comentarlo para futuros interesados. 1.100 euros una semana implica tener un minimo, lo contrario es engañarte. Ademas de esto, las fotos no se corresponden con la realidad, para empezar el campo de golf esta abandonado, la casa poco limpia y la sorpresa mas desagradable, la plaga de hormigas que parece ser, por lo que me comentaron, bastante frecuente. He pedido una factura y todavia estoy esperando.

Ana m.
Escribió una opinión el 25 julio 2010

Dupuy
Escribió una opinión el 22 abril 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 147
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar