Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hostal unos días del mes de agosto. Está bien ubicado, a pocos metros de la playa. El trato de Diego fue maravilloso. Se encargó de resolvernos todas nuestras dudas. Además, pone a disposición de los clientes un teléfono móvil para resolver cualquier cuestión que pueda surgir. El desayuno está bien, compuesto de tostadas, embutido variado,café y zumo. Las habitaciones están bastante bien y cuentan con aire acondicionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JaviAdvisor
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Es un hostal que parece un hotel de 4 estrellas y el servicio encantador,la habitación luminosa moderna y perfecto el baño con enseres de aseo,desayuno completo y con detalle y ramon siempre pendiente de todo ,un 10

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marioyester
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Más que un hostal parece un hotel y mínimo de tres estrellas. Habitación acogedora, muy limpia y camas muy cómodas. Baño perfecto, luminoso y limpio con amenities incluidos e incluso secador y difusor. Cuidan hasta el más mínimo detalle. El desayuno es muy completo, e incluso puedes repetir. Por último destacar el trato del personal, inmejorable! Repetiremos sin duda :)

Agradécele a 441mayteg
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rincón peculiar y tranquilo a primera línea de playa en Mojácar. Habitaciones bien equipadas, limpias y con camas y almohadas muy cómodas, trato maravilloso por parte de uno de los gerentes (Ramón) que te guía y aporta sitios y soluciones a cualquier hora, un tío cercano y encantador. El hostal se sitúa en la parte "tranquila" de Mojácar, está todo cerca pero si huyes del jaleo es muy buena opción! Como aspecto mejorable, la presión de la ducha y termo, las habitaciones bajas no disponen de ventanas son abatibles y agobia un poco pero si paras poco en la habitación nada que no solucione el aire acondicionado!

Agradécele a Inés C
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana alojados con ellos y no sé q puedo destacar más. El trato recibido...creo q lo mejor q lo puede definir, es q ha sido súper familiar. Nos hemos sentido como en casa, disponibilidad 24 horas, guía turística, amabilidad y familiaridad insuperable... creo q los caracteres disponibles serían pocos para describir estos días.
Se encuentra a pie d playa y no muy lejos d lugar d copas.
Sin duda alguna, repetimos con ellos nada más q se pueda. Súper agradecidos del trato recibido.
Nos hemos quedado encandilados de mojacar gracias a ellos
Fiaros de los lugares q os recomiendan para conocer, comer, tomar unas copas...
Ya quiero volver!!!!!!

1  Agradécele a mar_am824