Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Mi pareja y yo pasamos dos noches en este hotel a finales de agosto.
En cuanto a la ubicación, se encuentra en una zona muy tranquila de Mojácar, a pocos minutos en coche o incluso a pie de restaurantes, playas, supermercados, etc. Muy cerca también de Garrucha y de Mojácar pueblo. En cuanto al hotel en si, estupendo, mejor de lo que nos esperábamos: la habitación muy limpia, y el baño muy nuevo y muy limpio. Nuestra habitación en concreto daba al callejón trasero, pero a pesar de ello era muy luminoso y disponía de una pequeña terracita. Al reservar la habitación con poco tiempo, la única que quedaba libre disponía de dos camas individuales por separado, y la chica que nos la enseñó nos indicó que podíamos juntarlas y que no había ningún problema. Además, ella misma nos hizo el check-in y nos indicó al llegar al hotel sitios donde comer, cenar, restaurantes, bares, sitios que visitar, etc. Y las recomendaciones que pudimos probar fueron un acierto.
El desayuno muy completo y variado.
Si volvemos a visitar esta zona, repetiríamos con este hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sara R
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hostal unos días del mes de agosto. Está bien ubicado, a pocos metros de la playa. El trato de Diego fue maravilloso. Se encargó de resolvernos todas nuestras dudas. Además, pone a disposición de los clientes un teléfono móvil para resolver cualquier cuestión que pueda surgir. El desayuno está bien, compuesto de tostadas, embutido variado,café y zumo. Las habitaciones están bastante bien y cuentan con aire acondicionado.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JaviAdvisor
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Es un hostal que parece un hotel de 4 estrellas y el servicio encantador,la habitación luminosa moderna y perfecto el baño con enseres de aseo,desayuno completo y con detalle y ramon siempre pendiente de todo ,un 10

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marioyester
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Más que un hostal parece un hotel y mínimo de tres estrellas. Habitación acogedora, muy limpia y camas muy cómodas. Baño perfecto, luminoso y limpio con amenities incluidos e incluso secador y difusor. Cuidan hasta el más mínimo detalle. El desayuno es muy completo, e incluso puedes repetir. Por último destacar el trato del personal, inmejorable! Repetiremos sin duda :)

Estadía: julio de 2018
Agradécele a 441mayteg
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rincón peculiar y tranquilo a primera línea de playa en Mojácar. Habitaciones bien equipadas, limpias y con camas y almohadas muy cómodas, trato maravilloso por parte de uno de los gerentes (Ramón) que te guía y aporta sitios y soluciones a cualquier hora, un tío cercano y encantador. El hostal se sitúa en la parte "tranquila" de Mojácar, está todo cerca pero si huyes del jaleo es muy buena opción! Como aspecto mejorable, la presión de la ducha y termo, las habitaciones bajas no disponen de ventanas son abatibles y agobia un poco pero si paras poco en la habitación nada que no solucione el aire acondicionado!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Inés C