Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 67
eDreamsUS$ 60
Agoda.comUS$ 60
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho. Cumplía las expectativas, teníamos una habitación reservada y nos asignaron una suite junior. El enclave era muy tranquilo y muy cuidado. La piscina súper tranquila. Teníamos desayuno y cena en el buffet y me pareció fabuloso, tenías variedad para todos los gustos y el personal fue muy atento. Recomiendo este hotel.

Agradécele a tonabr
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Estuvimos 3 días en Agosto. Muy bien situado. Habitación (la nuestra era superior) grande y muy limpia. Quizás un poco desfasada en cuanto a decoración. Desayuno completo y bueno. Personal de recepción muy amable. Precio un tanto elevado para prestaciones, pero hotel correcto.

Agradécele a Rebeca O
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Hemos estado mi marido, mi hija de 20 meses y yo en pension completa y todo perfecto. La habitacion grande y todo super limpio. El personal super amable y super atento con mi hija. La ubicacion perfecta: a un paso de la playa. La piscina muy bien tambien. El buffet variado y con opciones suficientes para dar de comer a niños. Nosotros si volvemos a Mojacar, sin duda, volveremos a este hotel.

Agradécele a sonia L
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, desde el desayuno, limpieza de habitaciones, instalaciones, habitación, recepción, bar y sobre todo la ubicación. Está en medio de Mojácar playa, todo está a ambos lados, magnífico para pasear y tomar o comer algo. Un acierto

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a alejandrolozano5786
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto y precio muy razonable. En el centro de la zona de ocio nocturna. Plata y chiringuitos muy cerca y bufete libre muy completo. Un fin de semana muy completo y con un descanso de primera. Volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a 184mariadelmarv