“Genial para probar cocina marroqui”
Opinión sobre: Calima

Calima
Clasificado como N.º 4 de 162 Restaurantes en Mojácar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Con una terraza muy agradable y una atencion cercana, pasamos una velada fantastica.
Destaco el humus y el tajine de pollo, muy ricos.
Con opciones para niños.

Agradécele a Norber14
Escribir una opiniónOpiniones (611)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Merece la pena cenar en un entorno donde todo está bueno. La comida, el entorno, el camarero. El precio? Bueno, no es horriblemente caro.

1  Agradécele a jitabares
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

No estuvimos cenando. Cenamos en otro restaurante en la plaza. Fuimos a tomarnos una copa.
Nos dijo el camarero q era de los mejores mojitos y limonadas q íbamos a tomar en nuestra vida y cierto, muy buenos ambos.

1  Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio recomendable. Buenos platos árabes, buena atención, aunque un poco caro, por eso no llega a las 5 estrellas, pero merece la pena.

2  Agradécele a cmjimenez63
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular comida marroquí en el centro de Mojácar, con unas vistas increíbles.Me encanto la pastela, tajines y cuscus. Recomendable 100℅

2  Agradécele a CCE79