Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Estuvimos todo el finde y lo pasamos genial el hotel esta a dos pasos de la playa , las recepcionistas fueron encantadoras sobre todo la jefa de recepción y hasta después de nuestra estancia que se nos olvidó una mochila y tuvimos que llamar, nos lo solucionaron el problema enseguida y súper amables, la única pega pequeña fue el socorrista que la picó algo a una compañera y nos dio suero y nos dijo que nos fuéramos al ambulatorio sin acercarse a la chica ni preocuparse porque supuestamente el no podía hacer nada más que darnos suero ..pero bueno aparte de eso todo fue genial volveremos más días seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Molaca17
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Buena ubicación, trato familiar, la habitación con vistas al mar y muy limpia. El desayuno, a pesar del COVID, eran abundantes y variados. Muy buena la relación precio/calidad. Cantidad de restaurantes y chiringuitos en los alrededores. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: creo que todas las habitaciones dan al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a gustavolobeto
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos un reserva de última hora, Booking nos daba problemas y decidimos llamar al hotel donde nos lo resolvieron todo sin problemas. El personal es amable y atento, incluye desayuno y parking y está situado frente al mar. La piscina es pequeña pero suficiente para el aforo del hotel, las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisor y un frigorífico pequeño, que
a decir verdad es el que mejor ha enfriado de todos los hoteles en los que me he alojado.
Aún no comprendo algunos comentarios negativos que leí mientras buscaba alojamiento, sabes lo que estás pagando, y de hecho me pareció mejor de lo que podía esperar. Si vuelvo por la zona estoy segura que repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Conguitoo
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Lo hemos visitado durante muchos años, estancia agradable trato familiar, habitaciones amplias, todas miran hacia la playa,tiene piscina,aparcamiento gratuito, muy buena ubicacion al lado del parador , en los bajos del edificio hau un super, para lo que puedas necesitar, parada de bus justo enfrente, enfin muchas cosas que lo hacen ideal para desconectar y descansar, nota nosotros en los meses de verano no vamos.
Recomiendo su visita
precios decuados y aceptan pago con tarjeta
accesible para sillas de ruedas

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacion es buena, y las del piso superior aun mejor vista
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a lord p
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un finde en este hotel, tiene buena ubicación justo en frente de la playa y cerca de sitios para salir, el hotel es tranquilo y familiar,el desayuno que ofrecen esta bien,la habitación esta bien,nosotros ibamos con un niño y nos pusieron una cama para el totalmente gratis,puesto que el niño no pagaba,es todo un detalle puesto que en otros hoteles el niño no paga pero tiene que dormir en las camas que haya en la habitación y si pides cama te la cobran,recomiendo este hotel para quien quiera estar tranquilo alojado ,y si quieres fiesta la tienes a 5 minutos andando

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a 922laurav