1.524 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Hemos pasado una magnífica semana. Relajados y con una atención magnífica. En contra de algunas opiniones que he leído, las medidas COVID han sido muy buenas. Trabajan en horas en las que no molestan a los huéspedes, Les vimos desde muy temprano por la mañana arreglando, limpiando y disponiéndolo todo. También hay quejas sobre la diversidad de la comida. Yo no la he sentido. Si acaso la oferta en la plancha (siempre al menos una carne y un pescado más otro plato) algo corta. Muy cuidada la presentación de ensaladas, sopas frías y "bocaditos" en cucharas de cerámica. Siempre reponen y la calidad es buena. Tanta que algunos platos se agotan pese a que reponen bastante.La piscina, el chiringuito en la misma y el entorno en general, muy buenos. Tal ves un poco excesivo el riego que hacía que algunas mañanas el suelo estuviera muy húmedo y a veces se embarraba un poco en las cercanías de los aspersores. Por poner una pega, tardaban un poco en hacer las habitaciones. Lo comentamos el segundo día y a nosotros no volvieron a retrasarse, pero se veía el carro de la limpieza de habitaciones hasta muy tarde, pasadas las 15:00. Tal vez haga falta un poco más de personal, porque limpian muy bien y a conciencia. Y por encima de todo, un personal excelente, atento y rapidísimo en el servicio. Un hotel que merece la pena y en el que repetir es una opción. El COVID hace que sea complicado discernir qué servicios se prestan. Por ejemplo no había SPA ni masajes, y por la noche no se podía bailar en grupo. Hay quien se queja de que la música acabara a las doce de la noche, pero para descansar es una opción excelente y si quieres marcha, están muy cerca Mojácar y Garrucha. Las preguntas que me hace TripAdvisor en el apartado "¿Nos puedes contar algo más?" son un tanto extrañas. Preguntan por un buffet para niño cuando es un hotel sólo para adultos, o preguntan si hay servicio de masaje de cabeza. No sé igual he cogido el día de la pregunta rara.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena pagar la doble premium. Tiene una gran terraza.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Joaquín Ramón L
Ioritz Irabien, Director General en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado Joaquín Ramón L,

Le agradezco personalmente haber escogido ALEGRIA Palacio Mojacar para su reciente estancia y haber tomado el tiempo para darnos sus comentarios en TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de nuestro buffet, instalaciones, limpieza y que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Tomamos nota de sus criticas constructivas para poder mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el ALEGRIA Palacio Mojacar.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso y confortable.Al llegar nos dieron una habitación con una terracita con vistas al mar. El catering,en general,estuvo muy bien,claro està,depende de los gustos de cada cual pero nosotros íbamos a pensión completa y no necesitamos en ningún momento nada màs.La gente del comedor muy amable y los cocineros muy simpàticos y eficientes.La única pega es que se pagan las bebidas aún con pensión completa.

Agradécele a M2853BTmariap

Estimado/a M2853BTmariap,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el ALEGRIA Palacio Mojacar en TripAdvisor.

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones, comida, personal y que lo haya considerado para alojarse durante sus recientes vacaciones.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo!

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente equipo de trabajo desde los recepcionistas, personal de limpieza, cocina, maitre, animador shows, piscina etc. El lugar es maravilloso y acogedor. Trato excelente con el cliente súper simpáticos y eficientes todos. Nunca podría haber elegido mejor lugar para pasar mis vacaciones además de la belleza del Palacio y del lugar.
Sin dudas repetiré.

Agradécele a Getaway213483

Estimada Getaway213483,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia en TripAdvisor, ya que nos es de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Quiero agradecer su opinión acerca de nuestro servicio, personal e instalaciones.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida ALEGRIA Palacio Mojacar en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para las posibilidades que tiene, bastante mal. El acceso a recepción se hace en una planta inferior a la entrada principal y no existe ni rampa ni ascensor a esa altura, sólo unas escaleras. Si tienes algún tipo de discapacidad o minusvália la única opción es un montacargas, como si fueras un bulto.
La piscina sucia, no el agua sino los bordes y el gresite.
No tiene ninguna cafetería para desayunar excepto el bar de la piscina que solo te hace café. Si preguntas por donde te puedes tomar una tostada te dicen que en el bufé previo pago de 10€ por persona
Para el precio que tiene y lo que se supone que es deja bastante que desear

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a jgrios
Ioritz Irabien, Director General en ALEGRIA Palacio Mojacar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado jgrios,

Le agradezco personalmente haber escogido ALEGRIA Palacio Mojacar para su reciente estancia y haber tomado el tiempo para darnos sus comentarios.

Lamento sinceramente que haya encontrado algunas dificultades durante su estancia con nosotros en cuanto al acceso al hotel se refiere, pero el montacargas de la entrada esta a disposición de todos nuestros clientes.

La limpieza de la piscina se realiza dos veces al día, a primera hora de la mañana y al última de la tarde, cuando nuestro equipo de mantenimiento la realiza.

Muchas gracias de nuevo por compartir su opinión. Lamentamos que no se haya llevado una buena impresión de su estancia en ALEGRIA Palacio Mojacar y esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de que se aloje con nosotros y hacer que su estancia sea memorable.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Hemos vuelto a pasar nuestros últimos días de vacaciones en este gran hotel, si no recuerdo mal es la quinta vez que lo visito. Nos alojamos en la habitación 342 con una gran terraza con tumbonas.
Siegue siendo un remando se paz para relajarse, todo muy cuidado con el tema del covid, las comidas siguen siendo buenas aunque este año he notado menos variedad, imagino que será por el tema sanitario. Dos cosas que repito siempre y me siguen sin gustar es un coñazo el tema de las tumbonas que las cogen, no se pueden utilizar y no hacen uso de ellas, tenéis que poner zumo natural de naranja. La mejor vista son las habitaciones que dan a la piscina y playa.

Consejo sobre habitaciones: A la playa.
1  Agradécele a FernandoB1979

Estimado FernandoB1979,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal, comida e instalaciones.