“Cena”
Opinión sobre: Restaurante Cabo Norte

Restaurante Cabo Norte
Clasificado como N.º 1 de 227 Restaurantes en Mojácar
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo. Cena perfecta. Muy rico todo. Muy buena atención. Relación calidad precio muy buena.

Agradécele a Juan Jose F
María G, Cocinera en Restaurante Cabo Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Gracias por visitarnos y opinar sobre nosotros, nos alegra que todo fuera de su agrado, un saludo y esperamos que vuelva

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

buen trato, buen sitio y buena comida; se va un poco de mano en el precio, pero vamos ha ser realistas...¿buen trato y servicio en plena temporada alta?.....pues aquí, se consigue, y holgadamente; entiendo que es motivo más que suficiente para ir..

Agradécele a Ignacio L

Ignacio, gracias por visitarnos y opinar sobre nosotros, esperamos que vuelva, un saludo

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Fuimos a este restaurante a finales de mayo recomendados por Fernando, gerente del Hotel Botaniq y la verdad es que no nos defraudó. El lugar es acogedor y lo mas importante es que en los platos no hay trampa ni cartón. Producto buenísimo y autenticidad en los fogones. Maria la propietaria te saluda durante el servicio y lo que ella muestra es lo que hay: Verdad por todos los lados.
Nos gustaron muchos los primeros, gambas rojas al ajillo para chuparse literalmente los dedos y un salteado de verduras también muy rico. De segundo tanto el arroz con placton como la corvina preparados de 10. El postre también muy rico. Lo recomendamos sin duda

Agradécele a josep r

Un placer tenerles en Cabo Norte, nos alegra que entendiera lo que queremos trasmitir, cocina sencilla y ambiente cercano. Gracias por valorarnos tan bien viniendo de un referente como es el hotel Botaniq y el restaurante Xmile, esperamos volver a verles, un saludo

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena cómoda, carta sencilla y de calidad,trato y atención perfecta.
Cocinera muy atenta. Volveremos.

Agradécele a victorceci2018

Gracias po venir a Cabo Norte, esperamos volver a verle, un saludo

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de ambiente tranquilo ( lo cual se agradece en zonas de playa como mojacar). Excelente servicio tanto del personal de sala como de cocina. Con una carta sencilla y un producto de buena calidad.
Muy recomendable, volveré.

Agradécele a Nicolas P

Gracias por visitarnos y opinar, esperamos que como dice volvamos a vernos, un saludo