“Muy recomendable”
viajero más reservó este establecimiento
600m2 de jardín con piscina, magnífica zona sombreada por un olivo centenario.
Piscina, con 11,60m de largo y una media de 5m de ancho. Ideal para familias. Amplio estar, es el corazón de la vivienda, con salida directa a la terraza sur.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
600m2 de jardín con piscina, magnífica zona sombreada por un olivo centenario.
Piscina, con 11,60m de largo y una media de 5m de ancho. Ideal para familias.
Comedor circular, con cúpula de ladrillo estilo árabe, abierto a salón.
Cocina equipada, con acceso directo desde garaje, y salida directa al comedor.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Mijas, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adventure...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Preciosa casa, cuidada, muy limpia y con todo tipo de detalles. Estancia estupenda para familias con niños. Recibimiento muy bueno, con todo lo que pudiesemos necesitar después del viaje preparado.
Jardín y piscina maravillosos.
Don José nos atendió estupendamente y estuvo pendiente de nosotros cuando lo necesitamos. 100% recomendable. Sin duda volveremos si podemos. Gracias por habernos dejado disfrutar !

¿Te sirvió esta opinión?
Fran G
Crítico de nivel 1
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Disfrutamos de 2 semanas de la casa, todo se podria resumir en que mejor imposible.
El trato ofrecido y los servicios son excelentes, la casa es tambien estupenda, grande y con todas las comodidades.
De verdad que nos han hecho sentir como si fuese nuestra casa, esta muy cerca de mijas y de benalmadena, y con facil acceso a la autopista para plantarte en fuengirola en 10 min.
Si podemos repetiremos sin duda.
solo decirles gracias a Don jose y su familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: estaba todo perfecto la verdad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2