1.087 resultados
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Comida buena, variada y personal atento ante intolerancias y alérgenos. Habitación agradable, colchón duro y poca insonorización. Zona tranquila y apartada. Piscina exterior magnífica, a la interior le hace falta una reforma.
La recepción educada y servicial.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sherpa24771730954
DIRECTORAHOTELES, Gerente en Ilunion Mijas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimado cliente, estamos tan contentos que haya disfrutado de su estancia en Hotel ILUNION Mijas y que decida repetir con nosotros. Fue un placer contar con ustedes y desde luego esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en ILUNION Mijas. Atentamente, Mónica G. Directora ILUNION Mijas

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada pasando unos días por la provincia de Málaga (dos adultos y un niño pequeño). Nos alojamos en este hotel con la opción de media pensión, y no podemos estar más contentos de nuestra elección. Buena ubicación para hacer escapadas (para ir a la playa tienes que ir en coche). Las habitaciones son amplias y muy limpias. El bufete del desayuno y cena es bastante variado, en la cena cambian los platos (no ponen siempre lo mismo). Y el personal es excelente, nos trataron con cariño desde el primer momento, siempre muy atentos. Había espectáculo todas las noches (música en directo...). Sin duda alguna recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a MartaR1429
DIRECTORAHOTELES, Gerente en Ilunion Mijas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su estancia en ILUNION Mijas, ha sido de su agrado. Atentamente, Mónica G. directora ILUNION Mijas

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y el personal muy amable y atentó, el servicio de buffet desayuno muy completo, y el buffet de la cena precioso y todo muy bueno, incita a la glotonería, el cocinero Santiago muy amable y servicial.
La piscina muy linda y tiene unas vistas espectaculares, sobre todo con la Luna.
Es un hotel muy tranquilo, lo recomiendo buena relación calidad precio.

1  Agradécele a SanloSantiago

Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su estancia en ILUNION Mijas, ha sido de su agrado.Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal y nuestra buena calidad en la comida. Esperamos que pueda venir a cumplir al 100% sus expectativas con nosotros. Atentamente, Mónica G. directora ILUNION Mijas

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

El servicio de buffet es excelente y las instalaciones estan bastante bien, además es muy tranquilo y sus trabajadores son muy amables, la unica pega es que el colcoco estaba viejo y gastado y resulta incómodo. Ademas la nevera no funciona. Pero salvo eso todo lo demas es bastante bueno y lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Excursion20611502559

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Estancia agradable y tranquila, personal muy atento. El hotel está ubicado en una zona muy tranquila y relajante, las instalaciones bastante cuidadas y el trato con el personal bastante bueno, muy serviciales en todo momento.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Road41178402804
ilunion f, Gerente en Ilunion Mijas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos volver a saludarle muy pronto. Atentamente, Mónica G. Directora Hotel ILUNION Mijas