Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si no tienes educación ni modales... este es tu hotel!! La dirección del hotel permite que no se cumplan las normas, se moleste al resto de usuarios a extremos indeseables, los empleados no puedan realizar bien su trabajo... Si buscas descansar en paz y en familia no vengas jamás porque no lo encontrarás y encima que no ponen medidas y permite la dirección cualquier conducta ofensiva y molesta. Se permiten ruidos insoportables, faltas de educación en zonas comunes y en piscina.... un horror! Mejor quedarse en casa que venir aquí... inviertelo en otro complejo! Lo único a destacar es el personal de socorristas y recepción que tienen el cielo ganado al tratar con personas sin educación alguna.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a beatrizm2914
Jose C P, Director de Recepción en Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Estimada Sra. / Srta. Beatriz,
Ante todo sentimos mucho que se haya marchado usted con la impresión /sensación que ha descrito en su comentario.
Nuestro principal objetivo es que usted al igual que todos nuestros clientes disfruten de una estancia agradable y que se lleven una grata impresión de nuestros complejos, servicios y de nuestro personal. Es obvio que una vez leído sus comentarios ese objetivo no se haya alcanzado con usted y consecuentemente queremos transmitirles nuestras más sinceras disculpas desde la dirección.
Por otro lado informarle que hemos revisado nuestro registro interno de incidencias o quejas de clientes y no nos consta haber tenido la oportunidad de haber hablado con usted durante su estancia, al menos no nos consta en ningún registro alguna queja con el nombre Beatriz en el mes de Agosto. Disponemos de un procedimiento interno en el cual los recepcionistas ante cualquier queja formulada por parte de un cliente deben notificar a nuestra dirección para poder ponernos en contacto con usted a través de nuestro director en funciones, el cual es el encargado de tratar todas las posibles quejas de clientes.
Le rogaríamos si de alguna forma pudiésemos ponernos en contacto con usted con tal de tener la oportunidad de analizar sus impresiones en profundidad y ver con ello si debemos mejorar en nuestra organización en algunos aspectos y así prevenir futuras quejas por parte de otros clientes.
Para ello le facilito el siguiente correo electrónico para poder ponerse en contacto conmigo.
jacampano@crownresorts.com
Atentamente
José Antonio Campano
Jefe de Área

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en agosto. El complejo está muy bien con piscina, bar/restaurante, sala de billar, gimnasio, spa, sauna, minigolf, zona de juegos para niños, sala con ordenadores con conexión a Internet...
Los apartamentos bien equipados con todo lo necesario. Cocina con todos los electrodomésticos (incluida lavadora). Limpieza y cambio de sábanas y toallas una vez a la semana.
Personal y animadores/as muy amables y atentos.
Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a José Pedro San C
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Tranquilidad en este resort que cuenta con muchas posibilidades de entretenimiento, desde el relax en la piscina , jacuzzi o sauna hasta hacer gym o jugar a squash. También hay posibilidad de visitar los otros resorts de la zona y te llevan y traen a ellos en minibus al igual que visitar la playa e ir a el pueblo de Fuengirola.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy amplias con terraza y el único inconveniente es que no hay aire acondicionado, tienen ventiladores de techo .
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a gavahe11
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He regresado después de 10 años de la primera visita. La mayoría de le cosas no han cambiado. La atención y los servicios que se prestan son buenos. El personal es muy atento y hay un gran desarrollo de actividades lúdicas muy apropiadas para familia con niños... En un entorno agradable y donde los jardines abundan tenemos una cafetería que ofrece un variado servicio y tiene noches temáticas para hacer más agradable la estancia. Reconozco el esfuerzo que sus empleados ponen en mantener este lugar... se constata a diario pero hay, en mi opinión, que actualizar las instalaciones ( mobiliario, aire acondicionado, etc.) Es a día de hoy un buen lugar de vacaciones y desearía volver en unos años... y sorprenderme de que sigue siendo ese lugar agradable y entrañable. .. Gracias a todos por su dedicación.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a José Luis M
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Para ser la Primera vez que visitamos este Establecimiento, ha sido Estupendo, El Resort cuenta con todo lo necesario para pasar unos días en familia: centro de fitness, Spa con tratamientos de belleza, sauna, peluquería, piscina cubierta climatizada, Yacuzzi y una Gran piscina en el exterior también climatizada, además de Cafeteria/bar, aparcamiento gratuito fuera o dentro y Wifi de pago.
Los Apartamentos, en nuestro caso dos Habitaciones, Amplio Salón, Cocina totalmente completa de todo, 2 Baños y Terraza, Todo muy bien.
El Personal es muy Agradable, tanto Recepción, Camarer@s y Socorristas, que por cierto hay varios y se agradece, el sol da todo el dia en la Piscina y la Comida bastante buena, no muy amplia, pero en Relación Calidad Precio bastante buena, intentaremos volver en sucesivos años, Gracias.

Consejo sobre habitaciones: No hay ascensor, las plantas mas bajas son algo mas comodas para mayores, pero la verdad que todo muy bien.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia