Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

El apartamento para 4 personas es suficiente, para 6 un poco pequeño. En verano debe ser caluroso no hay aire acondicionado. El trato fue exquisito. La limpieza del complejo y del apartamento francamente muy buena. El Restaurante-bufet funciono muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a JesusdeLeyva
Jose A C, Jefe de Área en Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Estimado Jesus, gracias por dejarnos su valoración, nos encanta conocer las opiniones de nuestros clientes. Esperamos que pueda volver pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una semana. El apartamento es interior y relativamente apartado de la zona de ocio y piscina, eso lo hacía bueno. Amplio y cómodo, con lo necesario para una estancia cómoda.La playa está alejada (1,2km.)
Se ubica el complejo en una urbanización cerrada y vigilada. Todo el mundo es muy amable y educado. Hay muchos restaurantes alrededor y un mini market, a 900m hay dos supers el Sol y Mercadona. El restaurante del complejo está bien, no es caro pero es tipo bufé, aún así el personal muy atento y con muchas ganas de agradar. Nos hicieron sentir agusto.
Tiene piscina cubierta, para la que hay que llevar gorro de baño (obligatorio) y allí mismo un jacuzi, gimnasio con algún aparato y zona de juegos (futbolín)
Tiene un gran aparcamiento privado para los clientes gratuito pero sin vigilancia, salvo la de la urbanización.

1  Agradécele a Enrique M
Jose A C, Jefe de Área en Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Estimado Enrique, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a garantizar un servicio de calidad. Por ello, le agradecemos que comparta una opinión tan completa acerca de nuestro complejo. Nos alegra que se sintieran a gusto y esperamos poder volver a verles pronto. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos adultos y una niña, apartamento más q espacioso con 2 baños con agua hipercaliente y presión de ducha superpotente aunque se esté usando los 2 baños a la vez. La cocina mejor equipada q he visto en muuuuuchooooo tiempo, papel de cocina, jabón para platos, bolsas d basura, detergente para la lavadora, estropajo, balletas... Menaje super completo no se hecha en falta absolutamente nada.
El apartamento limpisimo y con una terraza grande(el mio era planta baja) y tenia mesa con 4 sillas, 3 tumbonas y un práctico tendedero con pinzas y todo, deverdad q como en casa.
El personal majisimo no, lo siguiente. Al llegar me asignaron un apartamento en la planta alta q al entrar entre el calor y el olor a humedad era dificil respirar y muy amablemente me cambiaron el apartamento y no me pidieron ni ecplicaciones ni nada d nada, divina de contenta!! Las instalaciones del complejo y las actividades son fabulosas, x poner una pega la piscina exterior tenía mucho cloro y el suelo de fuera resbalaban. El bar d la piscina me resultó caro: 2 cervezas, 1 cola y 1 barra d pan 6.50€. Otra cosa esq hay q coger el coche para todo. Urbanización para turistas internacionales, bares, pub... La playa más cercana un fiasco, nosotros ibamos a la playa El bombo a 3 km dirección fuengirola, playa no muy grande, con servicios, socorristas y parking muy cerca y grande. En definitiva para repetir.

Agradécele a vekoki
Jose A C, Jefe de Área en Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Estimada clienta,

Muchísimas gracias por sus maravillosas palabras y su comentario tan completo. Nos llena de alegría oír que recibió el mejor de los tratos, es muy importante para nosotros, y de que disfrutara de su estancia de esta manera.

Esperemos que pronto pueda repetir con su familia.

Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue perfecta, si es verdad que la piscina es pequeña y masificada....pero el apartamento amplio con dos baños, con un inconveniente no tiene aire acondicionado si ventiladores de techo insuficiente en pleno Agosto

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Vanesa C

Estimada Vanesa,

Gracias por dejar el comentario y sentimos que no encontrara suficiente los ventiladores para combatir el calor. Nos alegra que el resto de la estancia haya sido perfecta, le esperamos de vuelta pronto.

Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para ir en familia cerca de todo, animacion todo el dia con un equipo increible como antonio, yanira judith, etc... Su dedicacion espectacular los niños les adoraban. Las instalaciones muy buenas y bien conservadas. El apartamento limpio y espacioso eramos 5 y estuvimos genial.
El personal del hotel muy atentos y amables. En general me encanto. Volveremos.

Agradécele a dadijo

Estimado cliente,

Nos alegra enormemente que su estancia en el Resort haya sido tan buena, es nuestra motivación para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Muchas gracias por sus palabras y le esperamos de vuelta pronto.

Un saludo