Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Buen condominio, muy limpio, con todo lo necesario para pasar una grata estancia en familia.personal amable y muy atento. Entretenimiento acorde a la temporada. Instalaciones bien mantenidas.Buen desayuno tipo buffete en la cafeteria. Como critica constructiva, chequear botes de agua en los sanitarios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Ama2112
Jose A C, Jefe de Área en Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimada Ama, gracias por sus comentarios y sugerencias. Nos alegra que pasara una agradable estancia en el resort y tomamos nota de lo que comenta. No dude en volver pronto. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Fui con mi familia y se lo pasaron muy bien, el Hotel tiene cerca restauranes, supermercados.El autobus del hotel, te lleva a los diferentes complejos Crown (fuimos a uno diferente cada día), habia actividades para los mas pequeños de la casa. El jacuzzi, genial y las piscinas climatizadas. El apartamento esta muy bien, no es moderno, pero es cómodo.Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a lablago

Estimado cliente, muchas gracias por su valoración de nuestro complejo. Nos alegra que disfrutara de su estancia y de todas las comodidades ofrecidas. Esperamos que vuelva pronto. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Personal todo el personal muy muy amable muy pendientes de los clientes eso hace muy agradable la estancia, abrazo a todos, lo unico negativo la distancia a la playa 20 minutos caminando. por todo lo demas perfecto, lo recomiendo.

Agradécele a Sherpa114813
Jose A C, Jefe de Área en Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado cliente, gracias por su valoración. Nos alegra que su estancia fuera perfecta. Le hacemos llegar sus saludos a todo nuestro personal y esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

La opinión sobre el complejo es muy buena.La atención en general es excelente y el personal muy cualificado . El ruido para dormir de los motores, es alguna habitación es incomodo para conciliar el sueño

Agradécele a fernandez637

Estimado cliente, gracias por su valoración y comentarios. Nos alegra que tanto el complejo como la atención ofrecida contribuyeran a unas estupendas vacaciones en familia. Esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Muy buena situacion, con apartamentos espaciosos y comodos aunque se echa en falta el aire acondicionado ( equipado con ventiladores de techo), perfecto el tener acceso a aparcamiento gratuito.La piscina al aire libre se queda un poco pequeña.

Agradécele a jlm0ran
Jose A C, Jefe de Área en Crown Resorts Club Marbella / Club Regency Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado cliente, gracias por compartir su valoración. Queremos comentarle que nuestros apartamentos más nuevos disponen de aire acondicionado y progresivamente queremos instalar aire en todos nuestros resorts. Nos alegra que disfrutara de una buena estancia y esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales,